abril 12, 2024

Santiago Motorizado llega a México con su proyecto solista

0

El cantante y compositor argentino Santiago Motorizado vuelve a México como parte de su tour por toda Latinoamérica el próximo 14 de junio en las instalaciones del Foro Indie Rocks!

Si eres fan de la banda Él Mató A Un Policía Motorizado, entonces sabes perfectamente quién es Santiago Motorizado. La agrupación que irrumpió en la escena latinoamericana para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI ha sido liderada por Santiago Ariel Barrionuevo desde sus inicios, hace 20 años.

El bajista y compositor ha pasado casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando múltiples giras junto a la agrupación platense y ha participado en los festivales más importantes del mundo. Sin embargo, su sed por seguir componiendo y tener nuevos desafíos musicales lo llevó a debutar como solista en 2017.

Santiago Motorizado

En esta nueva etapa como solista, Santiago amplía su universo presentando su faceta en solitario, recorriendo nuevos climas musicales y estéticos. No obstante, el cantante y compositor de rock argentino no deja de lado su pasión por el indie rock, así como la canción de espíritu épico, cementada de amistad y melodías entrañables, que lo caracterizan.

 Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro…
 

Es el nombre de su álbum debut en formato solista, material donde el compositor argentino deja atrás el indie rock y explora todo un abanico de géneros como el tango, rock, samba, folklore y cumbia, -claramente- sin perder su estilo musical. Los 19 tracks que forman parte de la serie argentina Okupas, fueron todo un viaje sonoro para Santi, el cual describe a este disco como: 
 

«Emotivas explosiones de verdad y belleza, una aventura musical refrescante, cementada de amistad y melodías inolvidables».

El álbum de larga duración ganador de un premio Gardel fue coproducido por Felipe Quintans y contó con las colaboraciones de grandes músicos como: Vicentico, Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Anabella Cartolano de Ligas Menores, Daniel Melingo, Nina Suárez, Sergio Rotman, así como sus familiares: Facundo y Felipe Barrionuevo.

Este año, Santiago Motorizado vuelve a nuestro país como parte de su gira para promocionar su nuevo material.

Los boletos de preventa ya están disponibles en Passline:

Preventa: $400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos