febrero 24, 2024

• ¡Por primera vez en el Auditorio Nacional!

• Preventa Citibanamex: miércoles 29 de marzo 11 AM.

• Venta General: jueves 30 de marzo 11 AM

Tras una presentación insuperable con el Foro Sol lleno en el festival Vive Latino 2023, la aclamada agrupación de rock chilena Los Bunkers, anunció su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para el próximo 7 de junio. La banda está lista para esta nueva era en su carrera y ya encara nuevas aventuras en México.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 29 de marzo a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el jueves 30 de marzo a las 11 AM hora local. Para más información visita losbunkers.cl.

Los Bunkers, formados por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto, regresaron a los escenarios después de varios años de descanso, con conciertos en Chile durante marzo de 2023 (dos en Santiago y uno en su natal Concepción), vendiendo más de 85 mil boletos en cuestión de horas. 

Tras la gran respuesta del público, la banda chilena hizo su regreso en suelo mexicano durante el segundo día del festival Vive Latino 2023, con una presentación que conectó al instante con el público azteca, que coreó al unísono himnos del rock latinoamericano como “Una Nube Cuelga Sobre Mí”, “Ven Aquí”, “Bailando Solo”, además de su más reciente sencillo, el cual forma parte del nuevo material: “Rey”. Puedes ver el videoclip AQUÍ.

La agrupación acaba de dar conciertos en Viña del Mar y su natal Concepción, donde hicieron historia con el concierto más grande de su carrera frente a 40,000 personas; después regresarán a México con su show en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, además de ofrecer presentaciones en varios sitios de la República Mexicana durante mayo, incluyendo Querétaro en el Teatro Metropolitano. 

Los Bunkers llegarán por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 7 de junio. Adquiere tus boletos a partir del 29 de marzo por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *