marzo 2, 2024

Los Bunkers darán una segunda fecha en Auditorio Nacional

• Tras la gran respuesta del público mexicano… ¡Anuncian segunda fecha en el Auditorio Nacional!

• Preventa Citibanamex: sábado 1 de abril 11 AM

• Venta General: domingo 2 de abril 11 AM

Después de la gran noticia de su primer Auditorio Nacional, los fans de Los Bunkers no tardaron en correr por sus boletos para este gran espectáculo en la Ciudad de México. Para complacer a todos, la banda chilena anuncia una segunda fecha para el 8 de junio. ¡Los Bunkers están de regreso y lo harán a lo grande en México!

Su tour por el país ya había sido anticipado, donde pasarían por Pachuca, Toluca, Guadalajara, Querétaro y otras ciudades, sin embargo un concierto en solitario en la capital, no había sido revelado hasta ahora, lo que tuvo una respuesta masiva de un público expectante que ahora podrá disfrutarlos dos días seguidos.

Recientemente, Los Bunkers presentó su sencillo “Rey”, que estrenó hace unos días en su setlist, el cual incluyó otros clásicos y hits como “Ahora Que No estás”, “Nada Nuevo Bajo el Sol” y “Una Nube Cuelga Sobre Mí”, canciones que seguramente se incluirán en su próximo concierto.

Ya han pasado 10 años desde su último álbum de estudio, inundando de nostalgia sus shows pero también de expectativa y baile con piezas fundamentales como “Llueve Sobre la Ciudad”. Su regreso es uno sumamente legendario y con las nuevas fechas que han anunciado te recomendamos no perder el tiempo e ir anotando en tu calendario sus próximas presentaciones.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el sábado 1 de abril a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el domingo 2 de abril a las 11 AM hora local. Para más información visita losbunkers.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *