abril 23, 2024

¿Te imaginas un verano cálido y muy sensual? En Casa Eroteca lo puedes hacer realidad

0
  • Casa Eroteca 2023 es un espacio físico-itinerante creado y gestionado por La Eroteca, con el apoyo de la comunidad JOYclub.mx.
  • Gracias a Casa Eroteca, este verano 2023 la intimidad, el placer y la sexualidad contarán con el acompañamiento y la guía de profesionales, artistas y activistas
  • Casa Eroteca es el primer espacio físico creado para explorar la sexualidad positiva, el placer y el erotismo, así como una tienda conceptual con una colección curada de objetos de placer, accesorios, libros y arte.
  • Casa Eroteca contará con actividades en distintas ubicaciones secretas (en La Colonia Roma) que te compartirán cuando te registres.
  • Podrás conectar desde la honestidad y el deseo en las distintas charlas, talleres, actividades gratuitas, drink & draw y mucho más sorpresas que Casa Eroteca tiene para ti.
  • Además, habrá colaboraciones especiales con JOYCLUB, una comunidad para la sexualidad libre y positiva, uno de los mayores referentes en Europa para descubrir el erotismo y el placer.

El verano ya está aquí y con él el aumento de la temperatura… Es una época propicia para salir, disfrutar de bebidas refrescantes, usar outfits reveladores, conocer gente nueva, atreverte a practicar algo más kinky y vivir las noches de sudor y sensualidad. Casa Eroteca vuelve más encendida que nunca pero con la misma intención: brindar espacios seguros y libres de violencias para que, de una manera consciente y empática, podamos explorar nuestros cuerpos.

En esta ocasión Casa Eroteca contará con distintas ubicaciones secretas que te serán reveladas cuando te registres en alguna de sus actividades, únicas en su tipo, y pensadas para desarrollar una sexualidad positiva, el placer y el erotismo. También es una tienda conceptual con una colección curada de objetos de placer, accesorios, libros y arte que no te dejarán indiferente.

Casa Eroteca 2023 contará con 16 actividades

  • Encuentro para explorar los conceptos: intimidad, placer y sexualidad. A partir del diálogo con profesionales de la salud sexual, artistas, activistas y cualquier persona interesada en hablar sobre estos temas desde diferentes perspectivas. 
  • 1 charla sobre herramientas de comunicación.
  • 4 talleres.
  • Pleasure Labs x JoyClub: 7 Actividades gratuitas para conocer, conectar e intercambiar experiencias. Registro previo en https://joy.club/laeroteca23
  • Drink & Draw (Naked) Vol. 2 , espacio diseñado para permitirnos ver y ser visto.
  • Experiencia erótica inmersiva: El Festín.

Cartelera Eroteca

Jueves 27 de julio, de 18 a 21 h, locación secreta en la Colonia Roma. Encuentro para explorar los conceptos: intimidad, placer y sexualidad, a partir del diálogo con profesionales de la salud sexual, artistas, activistas y cualquier persona interesada en hablar sobre estos temas desde diferentes perspectivas. Entrada libre con registro previo aquí.

Sábado 29 de julio, 11 a 14 h, locación secreta en la Colonia Roma. Taller “Waistline Magic: Deseos de Fuego”. Durante la sesión se ofrecerán herramientas para mejorar la movilidad en la zona pélvica para lograr un estado corporal que permita la creatividad y energía necesaria para explorar nuestros deseos dentro del mundo sensorial y erótico.

Sábado 29 de julio, 16 a 18 h, locación secreta en la Colonia Roma. Conversatorio “Donde comen dos comen tres”. Compartido por el psicólogo y sexólogo César Galicia, dirigido a personas mayores de edad de cualquier género y orientación sexual con interés en conocer herramientas para proponer y explorar encuentros eróticos con más de una persona.

Sábado 29 de julio, 16 a 18 h, locación secreta en la CDMX. Taller “Miel de Venus”, compartido por la artista de burlesque y sex siren Purrlette, dirigido a personas mayores de edad de cualquier género y orientación sexual con interés en conectar con su sensualidad y aprender sobre el arte del neo-burlesque y herramientas para sentirse más hot, ricxs y abundantes.

Consulta el programa completo en laeroteca.mx y en el perfil de La Eroteca de JOYclub

Inscripciones en laeroteca.mx y en el perfil de La Eroteca en JOYclub.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *