abril 23, 2024

¿Aún no sabes qué regalar a papá? Sorpréndelo con lo mejor de JBL

0

El día del padre se celebra el domingo 18 de junio y, dado que papá siempre nos consiente, te presentamos estas opciones de JBL para festejarlo como se merece. Ya sea desde audífonos, barras de sonido o bocinas portátiles, la marca líder en audio con más de 75 años de innovación en la industria musical, te asegurará que papá disfrutará de la mejor calidad de sonido sea cual sea su pasatiempo favorito para pasar momentos de calidad en familia: películas, canciones, entrenamientos o videojuegos.

Para el papá cinéfilo

Te presentamos la JBL Bar 500, lo más novedoso de JBL en barras. Este reciente lanzamiento es ideal para regalar, si a tu papá le encanta el cine, ya que con su sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos® y MultiBeam™ brindará efectos y detalles desde cualquier lugar de la sala, sin necesidad de más bocinas o cables. Además, cuenta con Wi-Fi para tener conectado AirPlay, Alexa MRM y Chromecast built-in™, así disfrutará de la más alta definición sonora, y a la vez da actualizaciones automáticas de software.

De igual forma, JBL Bar 800 dota de un efecto de sonido inmersivo que llenará el cuarto de TV por su tecnología 3D Dolby Atmos® y, si a papá le gusta escuchar diálogos nítidos, esta super barra cuenta con la tecnología PureVoice que utiliza un algoritmo único para optimizar la claridad de la voz y garantizar que nunca se pierda una palabra de la tama.

Si además de ser cinéfilo, a tu papá le apasionan las innovaciones tecnológicas, asómbralo con la JBL Bar 1000, que tiene un sonido inmersivo sin la molestia de cables y conexiones de carga adicionales, y que con su tecnología Dolby Atmos® y DTS:X junto con MultiBeam™ generan una experiencia de sonido 3D con calidad teatral. Esta barra es ideal para que papá disfrute de conciertos, películas o series. Si quieres sorprenderlo aún más, la misma barra se separa para colocar bocina derecha e izquierda en el lugar que desees y obtén un sonido surround. Además, estas extensiones de la barra de sonido también tienen la función de ser bocinas portátiles independientes para llevarlas a donde papá guste y que siempre tenga una excelente calidad de sonido.

Para el papá que le encanta la adrenalina de un buen videojuego

Sorprende a papá con los audífonos JBL Quantum One, los cuales incorporan la tecnología JBL QuantumSPHERE 360 que lo harán sentirse como si estuviera dentro del juego. Los audífonos Quantum One tienen el posicionamiento sonoro preciso donde, al mover la cabeza, el sonido le seguirá para así detectar su objetivo. Así que rétalo a tener batallas emocionantes y prolongadas, ya que con sus almohadillas súper cómodas, pasarán horas de convivencia sin sentir cansancio.

Para el papá que le gusta la aventura

Si a tu papá le gusta siempre acompañar a la familia un buen sonido fácil de llevar a todos lados, la bocina portátil JBL Boombox 3 es la ideal. Esta bocina de 3 vías tiene mayor sensibilidad al sonido, mejora la nitidez a la vez que reduce la distorsión de los graves más intensos y un amplio espectro de audio, sin importar cuánto subas el volumen. Además, su batería tiene una duración de 24 horas y cuenta con certificación IP67, esto permitirá que papá lleve esta magnífica bocina a todos lados en los viajes familiares sin importar que se moje en la playa o alberca, o que se llene de tierra o arena.

Entra a JBL para conocer éstas y otras opciones de regalos y así poder consentir a papá con la mejor calidad de sonido en su día, de acuerdo a las necesidades que él requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *