febrero 22, 2024

¡Las fuerzas básicas de Walter Esaú llegan a la CDMX!

Mentiroso, el más reciente álbum del michoacano Walter Esaú está listo para sonar este próximo sábado 29 de julio en el Foro IndieRocks.



Su sonido se ha caracterizado por ser orgánico y destacar lo más crudo del folk, dando un paso trascendental y dejando de lado el nombre de Negro para solo ser Walter Esaú, digno representante de la ciudad de Morelia.

Con más de 10 años en la escena musical, Walter tuvo la oportunidad de grabar “Mentiroso” en producción con Universal Music.

Drama, desamor y muchas emociones son las que emanan de este su primer disco de larga duración que nos transportará a un viaje sonoro y visual de los 70’s y 80’s. Tan solo bastará dar un clic para descubrir esta gran joya musical.

Walter Esaú – Mentiroso

Dentro de este gran concierto se esperan escuchar grandes obras musicales que realizó bajo el nombre de Negro, tales como: “Vampiro”, “Amigos”, “José”, “El último recuerdo” y también rolitas acompañado de sus Nieves de Enero:  “Quiero”, “Un arpa descansa dentro de un piano de cola”, “Morena”.


¡No olvides adquirir tus boletos para este concierto!


Da clic aquí: https://www.passline.com/eventos/walter-esau


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *