junio 12, 2024

la suave crudeza de Las dianas. Nuevo sencillo

Amor propio e intolerancia a la sumisión en el nuevo anticipo del segundo álbum de Las dianas

Cada nuevo single de Las dianas renueva nuestra confianza en las mujeres con talento, pensantes y comprometidas, capaces de cambiar las cosas que no aceptan.

Las dianas publican “Putivuelta”, segundo de una serie de anticipos iniciada con “Síndrome del impostor”, que culminará el próximo octubre con la publicación de su segundo elepé, producido por Carlos Díaz, responsable también de Lo que te pide el cuerpo, debut en larga duración de las granadinas, que nos dio a conocer su impetuosa verdad.

En “Putivuelta”, Las dianas vuelven a demostrar que las melodías pegadizas no están hechas solo para temas ligeros y de poca sustancia. Nos hacen ver que lo importante, lo significativo, puede tratarse sin afectación y se revelan expertas en gestionar la frustración, reclamando el respeto a la individualidad con mensajes explícitos, de juventud desbordante y proyección intergeneracional. Sin máscaras, desde la espontaneidad y el descaro, a la liberación de los estigmas sociales.

 

Tal vez su música surja de la vulnerabilidad, pero proyecta seguridad y confianza. Es pop con alma punk en manifiesta y permanente evolución. Fiel a sus ideas y conceptos originarios, es enérgico, melódico y conmovedor, pero cada vez más rico en matices, firme y sólido, y con ese espíritu vivo, gracioso y oportuno que estalla en estribillos irresistibles con todo para el éxito, salvo concesiones a la estupidez. 

 

“Putivuelta”, la suave crudeza de Las dianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *