junio 12, 2024

ROBY DAMIAN PRESENTA LA ÚLTIMA ENTREGA
DE ESTA ERA

ESCUCHA “PASTEL PARA DOS” EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Roby Damian le pone punto final a la era sad con la entrega de “Pastel Para Dos”, track que cierra el multitrack homónimo que sale a través del subsello de Universal Music México, Veo Sonora. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Tras la entrega de sus primeros sencillos “PZG”, “Rompecabezas” y posteriormente “Super Shining”, Roby da carpetazo final a la historia con “Pastel Para Dos”, su canción más personal a la fecha.

En un TikTok con un audio original del día en que todo se derrumbó hace dos años, en su cumpleaños, donde podemos ver a una Roby pequeñita soplando las velas de un pastel, ella teasereó a sus fans la llegada de la canción que inició todo. “Es que yo no sé qué pasó, güey” inicia diciendo, “…algo en mi intuición me decía algo (…) le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera ya”, y fue así como ella se quedó con un pastel para dos.

El dos de mayo del 2022, cumpleaños número 19 de Roby, es el génesis de “Pastel Para Dos”, canción que habla sobre cómo su ex corta con ella ese mismo día. “Te fuiste sin decir adiós, no te importó que era mi cumple ni mi corazón, y eso creo que dolió, me quedé con un pastel para dos…” se escucha en la canción con el característico autotune que interpreta de manera nostálgica, como sugiriendo aguantar las lágrimas que vemos cómo intenta retener en el visualizer oficial del video.

Roby nos abre uno de los recuerdos más fuertes que han marcado su vida personal y sentimental, mostrándonos cómo sus canciones y sus letras son increíblemente empáticas y resonantes con toda una generación.

Siendo fiel a su estilo, mezcla un sonido de bedroom pop con una calidad que rompe fronteras y nos lleva a cantar al unísono. Roby se perfila para ser la voz de una generación y nos promete que este no es el fin, sino el comienzo de una brillante carrera.

Prepárate para la nueva era de Roby Damian este 2024, que esto apenas está empezando.
Entérate de noticias y eventos exclusivos, música nueva y más noticias de Roby, antes que nadie suscribiéndote a su Newsletter AQUÍ.

ACERCA DE ROBY:
Con tan solo 21 años de edad, Roby pone en palabras y música lo que a muchos nos podría tomar una vida entera intentar verbalizar. Nacida el 2 de mayo del 2003 en la Ciudad de México, Roberta Damian inició su carrera frente a los reflectores desde muy pequeña. Después de probarse como talentosa actriz en series y películas, Roby decide dar un paso adelante en su carrera musical como cantante solista y en noviembre 2023 firma como la primera artista de Veo Sonora, sub-sello de Universal Music México.

Después de dar su primer showcase, nos conquista ahora a todos con “PZG”, himno que une a los corazones rotos después de una relación amorosa, que nos recuerda que por más que le intentemos dictar al corazón qué hacer (y sobre todo, olvidar), el cerebro recuerda hasta los más mínimos detalles, como la placa de un auto.
Roby cierra la Era de Pastel Para Dos con el multitrack que incluye sus 4 primeras obras como artista solista:
“PZG”, “Rompecabezas”, “Super Shining” y el génesis de todo el concepto: “Pastel Para Dos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *