junio 12, 2024

Conoce “El año que no existió” de Abelardo III

0

Tomando aspectos de la moda y el sonido de los gruperos de los 80´s, pero sin dejar de lado su estilo punk, este año comenzará a ver la luz el proyecto de uno de los solistas más versátiles de la escena independiente nacional, él es Abelardo III.

Luego de editar tres demos en acústico, el originario de Ecatepec vuelve para presentarnos el vídeo del primer sencillo de su primer Ep; la canción que lleva por título El año que no existió es un tema nostálgico, en el que el sonido de la tuba juega el papel principal para dar el acompañamiento perfecto a una letra llena de sentimiento, esto bajo un estilo musical denominado por el artista como “Regional Sad.”

“Esta canción habla de todas aquellas cosas que quedan sin lograr, simplemente se esfuman, principalmente aquellas cosas del amor y el corazón”. – comenta Abelardo III.

El vídeo de El año que no existió, según la visión de Daniel Quinto, Director de la pieza audiovisual, retrata a un Abelardo III golpeado por la vida, tirado, arrojado y obligado a levantarse, tomar su guitarra y seguir su camino.

Te invitamos a echarle un vistazo al videoclip El año que no existió de Abelardo III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *