abril 12, 2024

Planeta No + Azul de Viena + Club de Orquídeas

0

El proyecto chileno Planeta No llega a la CDMX para presentarse en El Club del Rock & Roll el 21 de junio de este año. Acompañado de grandes bandas mexicanas, Planeta No compartirá sus ya aclamados temas, entre ellos «El Campo», «Señorita», «Sol a Sol», «las calles de mi ciudad» y muchos más.

Planeta No

Planeta No es un proyecto independiente de pop tocado con banda, creado por el músico del sur de Chile, Gonzalo García. Ha participado en festivales como Primavera Sound, Lollapalooza CL, SXSW, Marvin CDMX, Feria Pulsar, Cumbre del Rock, entre otros. Actualmente, Gonzalo reside en México, promocionando sencillos publicados en 2023, correspondientes al próximo álbum de su proyecto.

Azul de Viena

Originarios de Oaxaca, Azul de Viena es una banda que compone sobre historias del día a día proyectadas en sueños. Nos transportan a un mundo lleno de sonidos dreamy, propios del indie pop, dreampop y shoegaze.

Hasta la fecha, cuentan con más de 10 sencillos y 2 EPs. La agrupación se ha consolidado gracias a sus éxitos «Lastimame»,»El Brillo de Tu Ausencia», «Te Da Miedo el Mar» y «Amor x Hoy feat. Valdo Rodriguez».

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Club de Orquídeas

De la necesidad de gritar lo que es imposible expresar con simples palabras surge Club de Orquídeas. Cada una de sus canciones evoca un sentimiento de intimidad, abrigo y sinceridad. Con ellos, conectamos con nuestro lado más vulnerable y nos dejamos llevar por su sonido pop adornado con sintetizadores, saxofón y la crudeza de sus letras.

Acompáñanos en este concierto dreamy con proyectos increíbles que la aseguran una velada inolvidable.

BOLETOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos