abril 12, 2024

Metronomy comparte «Nice Town» con Pan Amsterdam

0

Metronomy anuncia hoy su firma con Ninja Tune con el nuevo sencillo «Nice Town», una colaboración con el vocalista y trompetista Pan Amsterdam, un primer adelanto del próximo lanzamiento de su serie de EPs Posse.

Metronomy, estimados proveedores de la música indie-electrónica pop más querida y ecléctica del mundo, anuncian su nuevo sencillo «Nice Town», lanzado hoy junto con la noticia de su firma con Ninja Tune.

En conjunto con Pan Amsterdam, el lanzamiento marca el primer adelanto de la continuación del ambicioso Posse EP Volume 1, un lanzamiento lleno de colaboraciones que los vio trabajar con prometedores artistas como Biig Piig, Spill Tab, Sorry, Brian Nasty y Folly Group.

El sencillo también marca su primer lanzamiento en su nuevo sello, Ninja Tune, y el comienzo de un nuevo capítulo en la música de Metronomy. «Se siente como un cierre de ciclo», dice Mount sobre la firma. «Cuando era joven estaba obsesionado con la magia de sellos como Ninja Tune, Warp y Wall of Sound. Los artistas que representaban realmente me hicieron quien soy como músico. Ninja Tune, son un sello que ha seguido ganando fuerza en un momento en el que es bastante difícil hacer eso, y es algo que creo que también se puede decir de Metronomy».

«Nice Town (feat. Pan Amsterdam)» ya está disponible a través de Ninja Tune. Los fans también pueden comprar un vinilo edición limitada de 12′ de «Nice Town», alojado en la clásica funda amarilla de Ninja Tune que no se ha utilizado para un lanzamiento en más de diez años, a la venta el 22 de marzo (19 de abril en Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos