mayo 25, 2024
Magia Shop lanza su EP “Balneario Sonoro”

Balneario Sonoro es el EP debút de Magia Shop, proyecto musical de “Lo-Fi Indie Funk” que nace en tiempos de encierro por la pandemia que causó el covid, en el año 2020, el ocio y energía encontraron su camino en viejas ideas y composiciones que al fin pudieron ser concluidas.

En un entorno experimental y lleno de inspiración funk, pop, disco y, un poco de rock, es como la atmósfera de Magia Shop toma forma.

Magia Shop lanza su EP “Balneario Sonoro”
Balneario Sonoro

Teniendo como primer sencillo “Géminis” lanzado el pasado 30 de septiembre de 2022, tema que reune grabaciones de playa, agua, y ambientes en la costa de Sisal encontrada en Mérida Yucatán.

Géminis fue muy bien recibido por el público y dejó con ganas de más a los fans que cada vez eran más, el segundo sencillo “Acuaria” salió el 26 de noviembre de 2022 y sirvió para afianzar a sus seguidores ya que sigue ese viaje mágico, lleno de sonidos experimentales que nos transportan a otros mundos.

El tercer sencillo “Edén” con el cual también se lanza el EP, salió éste 26 de enro de 2023, siguiendo fiel a las atmósferas creadas con los temas anteriores, Balneario Sonoro busca tomar la forma de una música abierta a múltiples interpretaciones y emociones, donde pasar un buen rato bailando o analizar minuciosamente sus elementos, terminan siendo igual de disfrutables, fue mezclado y masterizado por la ingeniera en audio Monica Hermida Jiménez.

Adicional a esto, pronto podrán ver los Official Visualizer en Youtube, mismos que fueron realizados por Dummy Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *