abril 12, 2024
Welcome To My Island

Escucha el nuevo sencillo "Welcome To My Island" de Caroline Polachek

«Desire, I Want To Turn Into You«, su nuevo álbum, se estrenará el próximo 14 de febrero del 2023, mencionado en la revista impresa de Rolling Stone (internacional)

«If there is a new lane for artists like Polachek today, it’s one she had a hand in paving.» – VOGUE

«One of the greatest musicians of our time»
– i-D

«In its highest register, Caroline Polachek’s voice sounds like it might have slipped loose from the circuits of a synthesizer.»
– NPR

«Polachek has a trickster’s interest in creative manipulation: she is both the magician and the woman stepping into the box.»

THE NEW YORKER

Construyendo otro año de  fantásticas críticas y legendarios espectáculos en vivo por todo el mundo, hoy Caroline Polachek apuesta por reinvindicar una fuerza cultural e innovadora pop con el estreno de su nuevo álbum «Desire, I Want To Turn Into You», programado para su lanzamiento digital el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2023 y en formato físico a conseguir el 14 de abril.

La noticia viene acompañada de un nuevo sencillo con la declaración de Polachek, «Welcome To My Island», del que nació el nombre del álbum. Producido por Dan Nigro («So Hot You’re Hurting My Feelings», Olivia Rodrigo’s Sour).

En la producción de «Welcome To My Island», Polachek, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack, trabajan la voz de la artista en su forma más salvaje así como más mecánica, fundamentada por el ingenio lírico y los ganchos antémicos. La letra del coro en sí, «Desire, I Want To Turn Into You» monta el borde obsesivo y desquiciado entre el ego maníaco y la euforia sin cabeza; el día de San Valentín será diferente en 2023. «Espero que te guste, no te vayas»…

l título «Welcome To My Island» ha aparecido antes en los subtítulos de Instagram de Caroline, así como discretamente incrustado en su último vídeo musical de «Sunset» – mira aquí. A principios de este año, Polachek también compartió su sencillo «Billions», lanzó una nueva reelaboración de «Long Road Home» (su colaboración con Oneohtrix Point Never), colaboró con Charli XCX y Christine & The Queens para el sencillo «New Shapes», con Flume en «Sirens», y lanzó Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare, una impresionante producción.

El año pasado, Polachek debutó con su sencillo revolucionario «Bunny Is A Rider», que recibió elogios de la crítica, incluida la canción #1 de 2021 de Pitchfork.

«Desire, I Want To Turn Into You» es el primer álbum de Polachek desde su obra maestra pop experimental en el año 2019, «PANG», que la consolidó como un talento generacional. Su perfil ha crecido exponencialmente desde entonces, aterrizando en todas partes del mundo, desde abrir la gira «North American Future Nostalgia Tour 2022» de Dua Lipa, hasta festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Primavera, All Points East, Governors Ball, Pitchfork Music Festival y Outside Lands, y participando en campañas y espectáculos para Loe y The Late Night Show con James Corden. También estando en las pistas virales más destacadas como «So Hot You’re Hurting My Feelings» que han contribuido a las 175 millones de transmisiones globales del álbum y han contado y han encendido una tendencia de baile en TikTok.

Su último sencillo, «Welcome To My Island», es una adición magistral a la impecable cartera de Polachek que seguramente capturará a los oyentes de música de todo el mundo. Más anuncios la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tus datos