enero 31, 2023

3 VIDEOJUEGOS MEXICANOS Y 1 ITALIANO NOMINADOS EN LOS ZOMBIE AWARDS

El juego Italiano se llama “Martha is dead”, es de terror psicológico y ya ha sido publicado en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, aunque como dicen, no siempre el más grande es el mejor, pues este juego comparte la nominación con 3 muy interesantes propuestas mexicanas, 2 de las cuáles aún se encuentran en desarrollo.

Dark Tales From Mexico

Se trata de los proyectos “Hapervil”, que mezcla géneros como survivor horror, puzzle y aventura, así como el
proyecto “BlackNoise: HuntsYou” de ciencia ficción y terror que te llevará a sobrevivir a una ciudad que fue
devastada por un desastre tecnológico.

Completa la lista de nominados el juego mexicano “Dark Tales from México. Preludio” que ya se encuentra disponible para PC (y próximamente en consolas), que está basado en Leyendas de Terror Mexicanas y en Esculturas de Plastilina, mismo que además cuenta ya con 5 reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Dark Tales from México. Preludio

Con más de 40 otras categorías, los Zombie Awards premian cada año a lo mejor de la cultura zombie y de horror, reconociendo desde el cine, pasando por la literatura, atracciones, música, medios y una muy amplia selección de representantes de la cultura del horror que se reúnen en estos premios cada año, por lo que han llegado a ser llamados “Los Oscares Zombies”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *