junio 12, 2024

CONOZCAMOS UN POCO MÀS DE MARSELLA

Marsella es una banda de indie pop con mucho sintetizador y muy bailable con un sonido que recuerda a los 80s.
Arrancaron a principios de 2019 con sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante) e hicieron su primer concierto con sold out en Madrid.
Ya están apareciendo en medios como Radio 3 con Virginia Díaz, Mondo Sonoro, la Cope, Radio Marca…
En noviembre de 2019 publicaron su primer disco “Aquellas pequeñas que nunca se fueron” también producido por Carlos Hernández.
Este 2022, tras la pandemia, volvieron a los escenarios. Cabe destacar su paso por el Museo de la Evolución Humana en Burgos y su último concierto en el Orgullo en 2022.
En 2022 lanzan su siguiente trabajo corto (EP) con una serie de reworks a cargo de David Van Bylen, We AreNot Dj’s, Eme Dj y Peredius con colaboraciones con otras bandas del panorama indie como Nebulossa y Alarmantiks.
A principios 2023 sacan su segundo EP “Blanco Perla” con un sonido que nos va dando pistas sobre su
siguiente trabajo largo.
Ese mismo año comienzan a soltar los primeros singles de su segundo disco: “A todos los que se fueron”, su trabajo más personal donde retratan la lucha contra el cáncer.
El camino recorrido por Marsella es corto, pero ya están contagiando la ebre rosa por donde pasan.
Si te gusta la música en directo y los festivales, Marsella es tu nueva banda favorita.
Hasta le han puesto su nombre a una ciudad…

Los chicos de la fiebre rosa se atreven con una versión ochentera del ya mítico single de Harry Styles, «As it Was» .
Canción que pudieron presentar en el Orgullo Madrid el pasado julio y hoy nos presentan el lyric video oficial. Marsella ha querido traer la canción al castellano con esta versión que han titulado «Ya no es igual» y que hará que no puedas parar de moverte. La producción corre a cargo de David Van Bylen y Peredius para convertir este tema en un hit rompepistas.
El puente de la canción es un claro guiño a su primer single, 5. 11. 16, famoso por sus “na na na” del estribillo. Con un sonido 80s que consigue que no pares de bailarla y, sobre todo, corearla, con sorpresa (y guiño a los propios Marsella) en su último estribillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *