marzo 2, 2024

Lucas Hill lanza Perdido, sencillo de su segundo álbum que lleva por nombre Renacido
el cual es producido por Felipe Álvarez, ganador de un  GRAMMY Latino  y quien trabajó con Bomba Estéreo en sus primeros materiales. Perdido surgió rápidamente en la noche en una sola sentada, además de ser una canción que logra crear el paisaje de un sentimiento muy concreto.

En ella se explora una faceta un poco más oscura del bogotano, quién declaró ‘’Me gusta mucho esta canción, porque creo que en ella pude sacar algo que ha vivido en mi muchos años, y que todavía me habita, que es la sensación de no saber, de no tener certeza, que me da miedo pero a la vez me da calma.’’

A diferencia de Renacido y Cambia, sencillos anteriores de este colombiano que se caracterizan por tener un sonido acústico. Perdido, se trata de un tema rockero gracias al sonido que posee y que se trataría de una pieza en la que únicamente sonaría guitarra y voz, pero al momento de entrar al estudio Lucas empezó a probar baterías, las cuales desprendían un beat eléctrico y eso provocó que se modificara la idea original e incluso se atrevió a explorar con sintetizadores.

‘‘Perdido, es una de las canciones más fuertes del disco’’, señaló el intérprete de Renacido y por tal motivo junto con su equipo la eligieron como tercer sencillo. Por último, pero no menos importante. Lucas Hill llevará a cabo un pequeño tour de cuatro fechas en Medellín y para el 10 de marzo presentará el disco en su natal Bogotá.

Lee también Marcela y su fiebre rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *