junio 12, 2024

WAKE UP! ROCK NOSTALGICO PERO ANIMOSO, CONOZCAMOS MÀS A THE QUIET BROTHERS

0

UN POCO DE HISTORIA…
The Quiet Brothers son una banda de rock contemporáneo en inglés. Nacida durante la pandemia del 2020, sus 5 integrantes destacan por un sonido moderno, maduro y energético.
Se caracteriza por integrar en un proyecto las diferentes vertientes por las que ha pasado el rock a lo largo de su historia. Logran fusionar elementos clásicos con sonidos vanguardistas y vibrantes.
Cada canción es cantada por su respectivo autor, además de que son compuestas y producidas por la propia banda, ya que son multi-instrumentistas y egresados de las carreras de Música Contemporánea e Ingeniería en Producción Musical.
Sus integrantes aportan influencias muy diferentes y complementarias al sonido del grupo, desde bandas
pioneras hasta artistas actuales de diferentes géneros. The Quiet Brothers buscan hacerse escuchar, y si no es por la calidad de sus letras y melodí­as, será por el volumen de su música, ya que su nombre no es más que una ironía.
La consolidación de la banda llega al momento del primer anuncio oficial en México de una pandemia global. A pesar de esto, su pasión por la música los impulsa a continuar componiendo y grabando. A la fecha, han lanzado cinco sencillos y dos videos oficiales.

WAKE UP!: DIRECTO AL CORAZÒN GAMER.

The Quiet Brothers es una banda de rock que contagia buen ánimo con su música. Después de un año intenso de pisar varios foros importantes como el Foro Indie Rocks!, el Bajo Circuito y el Fashion Weedkend del Weed Trade Convention en el World Trade Center, también visitan estaciones del STC Metro CDMX, como parte de la gira Metro FEROZ, y algunas universidades, al encuentro de un público joven, deseoso de buenas experiencias.


“Wake Up!” es el sencillo con el que abren los brazos a un 2023 muy prometedor, apelando un poco a una nostalgia no triste, sino esperanzadora, sobre la afición adolescente por los videojuegos.
Acompañada de todo el concepto en 8-bit, que le dará forma a varios productos audiovisuales, Wake Up! transmite una energía muy poderosa, llena de ilusiones y sueños, que bien se acoplan tanto al Game Cube de tu infancia, como a aquellas amistades en el camino de toda la vida.
Este tema fue compuesto por Rocko Díaz, baterista, arreglado por el resto de los Quiet Brothers, Jorge Morfín, en el bajo, Kevin Clavijo, en la guitarra, y producido por Diego Ávila, teclados, y Arturo Martínez, guitarra y voz y se ha convertido en la favorita para abrir los shows más recientes de The Quiet Brothers. ¡No les pierdan la pista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *