abril 23, 2024

3AM ESTRENA NUEVO SENCILLO “EMEYCÉ” ft. DANNY OCEAN

Dos proyectos venezolanos desarrollados en el exilio se juntan de nuevo en su país para darle cara a esta gran canción.

Emeycé es el nombre del nuevo sencillo de la dupla de compositores y cantantes venezolanos 3AM, que cuenta con la colaboración de su colega Danny Ocean, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Emeycé” es el primer tema de 3AM que cuenta con una colaboración, y quién mejor que Danny Ocean para hacerlo.

Danny Ocean ha sido para ellos una gran inspiración y un gran amigo desde que se conocieron en Miami a finales del 2021, unos meses más tarde coincidieron en Ciudad de México (2022), donde se juntaron en un estudio para hacer lo que más les apasiona, la música. De esa reunión salieron varias canciones, algunas ya conocidas por todos como “Volare”, interpretada por Danny, así como otros temas mas incluyendo este nuevo sencillo interpretado por ambos proyectos

3AM Marihuana y Cerveza -

Neneto (VE) y Ahnboi (ARG), son los productores de «Emeycé«. Esto puede explicar la mezcla de sonidos entre un ritmo latino caribeño y la cumbia del sur de Sudamérica.
 
El videoclip fue dirigido por Samuel Mieres, en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas. Para Danny eran 8 años sin volver a su país, y para 3AM casi 6. Por eso es muy especial que esta colaboración entre dos artistas venezolanos que representan a su país fuera de sus fronteras, se haya terminado de hacer realidad justo en su ciudad.

3AM ha sido considerado como uno de los «Artist to watch 2023» por la plataforma Spotify, un artista promesa al que no hay que perderle la pista.

3AM



3AM es un fenómeno viral con sello venezolano, se trata de los hermanos Richard y Christian Bermúdez que han sacudido la escena musical con buenas dosis de trap, hip hop y algo de pop.

Su tema “Por ti” los ha posicionado en los listados más populares de las plataformas digitales en México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, y Costa Rica con casi 40 millones de plays.

“Imagina” fue su primera canción y desde entonces no han parado de crecer su público. En 2019 lanzaron “Desde el más allá”, “No te olvido”, y “Vente”, temas que hicieron que su música fuera conectando cada vez con más personas. “Tal Vez” es una de las canciones más personales e importantes, “Mándame una foto”, “Hasta que lo pierdes”, “Roto”, “No la encuentro”, “Una Rosa” y “Por Tí”, forman parte de sus éxitos.

En paralelo, 3AM sigue creciendo en sus redes sociales, cuentan con más de 400K suscriptores en YouTube, más de 100K seguidores en Instagram y más de 3.5  millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *