julio 18, 2024

XIMENA SARIÑANA anuncia una tercera fecha más por los 15 años de Mediocre

0

La euforia por los 15 años del primer disco de Ximena Sariñana ha llevado a la cantante a colgar por segunda ocasión el letrero de boletos agotados. Que los festejos por este disco y la carrera musical de una de las cantantes más exitosas de México siga. Por ello, Ximena anuncia un show más en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 2 de julio.

El 12 de junio de 2008 pudimos escuchar en vivo por completo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre, esa noche nos deleitamos con temas como “Mediocre”, “No Vuelvo Más”, “Vidas Paralelas” y “Normal”. En ese momento, la carrera de una de las cantantes de pop/rock que marcó un antes y un después, en una época donde los proyectos femeninos se convertían en el eje principal de la escena musical, tomó impulso y conquistó a todos los asistentes de esa noche.

En ese mismo año, Ximena Sariñana ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Hasta ahora, Ximena Sariñana cuenta con cinco producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).

El tercer concierto para festejar los 15 años de Mediocre será el próximo 2 de julio nuevamente en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 2 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *