junio 13, 2024

The Marshmallow Mansion, la primera experiencia de coctelería inmersiva en la CDMX

0
  • The Marshmallow Mansion es un concepto único en el mundo: un lugar de ensueño, lúdico, atrevido y fascinante con habitaciones temáticas inmersivas, cargadas de sorpresas en cada esquina, pensadas para empezar una noche inolvidable en la Ciudad de México.
  • The Marshmallow Mansion es una experiencia que cuenta con distintas habitaciones donde podrás disfrutar de un coctel de clase mundial diferente en cada una, en un ambiente totalmente novedoso y único. Imagínate tomar un martini a más de 9 mil metros de altura, o arrancar un Gin Tonic de la rama de un árbol. ¡Estas son sólo dos de las experiencias que puedes vivir en The Marshmallow Mansion!

The Marshmallow Mansion es un concepto único en nuestro país, y quizás en el mundo. Su creadora, Diane Michail, se inspiró en una conversación que tuvo con una niña durante un viaje a Europa, en la que la pequeña le confesó que su deseo era vivir en una casa encantada hecha de malvaviscos, y a partir de esa idea Diane comenzó a preguntarse cómo sería su casa ideal, empezando por los cocteles que incluiría.

Así fue como surgió The Marshmallow Mansion: una casa mágica, de ensueño, inspirada en viajes por el mundo, la picardía y en una mixología de primer nivel, donde los visitantes reciben la mayor cantidad de sensaciones posibles, más allá del indudable placer de probar tragos especiales en los lugares más improbables imaginables.

Este mundo es raro y maravilloso, divertido y arriesgado, pero sobre todo es totalmente inesperado. A la vuelta de cada esquina, esta mansión inaudita te sorprenderá con cosas como un caballo de tamaño natural hecho para sentarse y tomar cócteles, el centro de Tokio, o una bañera hecha para disfrutar y beber con estilo. Este es el lugar perfecto para precopear y empezar una noche de diversión en el corazón de la Colonia Roma. ¡The Marshmallow Mansion es probablemente el próximo gran hallazgo que encontrarás en la Ciudad de México jamás haya visto!

Diane Michail nació en Los Ángeles, California, y ha vivido en San Francisco, París y Londres, donde después de trabajar en marketing y publicidad encontró su zona óptima en la hospitalidad, lo que eventualmente la llevaría a convertirse en importadora de mezcal y, por supuesto, a viajar muchas veces de San Francisco a Oaxaca y más allá.

Al viajar a México con tanta frecuencia, rápidamente llegó a la conclusión de que la Ciudad de México sería el lugar perfecto para abrir el proyecto de sus sueños, The Marshmallow Mansion.

«Viajar a Oaxaca para comprar mezcal varias veces al año siempre ha sido mi escapada favorita, y con cada viaje mi corazón se fue encariñando más y más con la autenticidad de la gente, sus tradiciones y su cultura. Será increíble tener la oportunidad de aportar algo al tejido de México y traer una propuesta donde la gente pueda ir a escaparse y divertirse».

Esta alegre experiencia inmersiva se encuentra en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, la Colonia Roma, sobre la cual Diane declaró lo siguiente:

«La vitalidad, la gente, la cultura, simplemente tenía sentido. La Roma es mi colonia favorita. Literalmente tienes todo lo que podrías desear en esta pequeña muestra de la Ciudad de México. Quería estar en el corazón del DF, cerca de todos los increíbles bares y restaurantes de clase mundial y de todo el tráfico peatonal que el vecindario tiene para ofrecer.».

Existen muchos bares, restaurantes y museos en la Ciudad de México, pero ninguno de ellos incluye los tres conceptos en uno, y afortunadamente esta increíble mansión sí los tiene.

Ven y descubre The Marshmallow Mansion, una puerta dimensional a otros mundos, ideal para cargar tus sentidos, tu mente y disfrutar de las mejores 2 horas de tu vida en el centro de la ciudad.

Ubicación: Monterrey 129, Col. Roma. Entre Chihuahua y Guanajuato. Ciudad de México.

Precios: Admisión general: $750; VIP: $900.
Inauguración: 7 de julio de 2023.
Comprar boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *