abril 23, 2024

El verano es perfecto para sumergirte en la nueva propuesta de MUFO 2023

0
  • MUFO, el Museo del Futuro que revolucionó la manera de experimentar el arte inmersivo, ya está de vuelta totalmente renovado. 
     
  • Tras sus primeras semanas completamente SOLD OUT podrás visitarlo a partir del 21 de junio de 2023.
     
  • MUFO 2023 regresa con nuevas propuestas artísticas de INTERSPECIFICSLight Node CultMassimiliano MoroPenique ProductionsPlaytronica Shoplifter, quienes te sorprenderán con una visión muy original.
     
  • MUFO 2023 cuenta con descuentos especiales los lunes, y con 2×1 en Noches de Museos y el 22 y 23 de junio por PRIDE.
     
  • Vive la experiencia MUFO 2023 y compártela con tus personas favoritas. Boletos ya disponibles en Fever.

¿Tienes ganas de adentrarte en una realidad diferente? Olvídate de las olas de calor y sumérgete en la experiencia inmersiva totalmente renovada de MUFO, el Museo del Futuro, que tras sus primeras semanas completamente SOLD OUT abre nuevos boletos a partir de este 21 de junio.


¡Y es que desde el 25 de mayo las entradas del MUFO quedaron totalmente agotadas! Durante estos días más de 10 mil personas tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia inmersiva más esperada, ahora totalmente renovada con nuevas y emocionantes propuestas.

Consulta las redes sociales de MUFO o su sitio web para asegurarte de que la fecha en la que quieres asistir está disponible. 🔥

Descuentos y promociones especiales

MUFO es un espacio para que juegues con el potencial de lo que podemos ser y para inspirarte sobre la ilusión del futuro, sólo que en el presente. ¡Y en esta ocasión lo puedes hacer con descuentos especiales!

Los lunes los precios serán de $150 pesos por persona, y por el mes del orgullo LGBTTTIQ+, los días 22 y 23 de junio el MUFO estará al 2×1.

Además, sumándose a la Noche de Museos, los últimos miércoles de cada mes, entre las 18 y las 22 horas, el acceso también estará al 2×1.

Así que no tienes pretexto para perderte la experiencia inmersiva más grande e importante de México totalmente renovada con nuevas y emocionantes propuestas.

MUFO 2023

En esta ocasión tú eres el protagonista de los posibles futuros que imaginan los artistas INTERSPECIFICS (México), Light Node Cult(México), Massimiliano Moro (Italia), Penique Productions (España), Playtronica (Alemania, presentado por Spotify) y Shoplifter (Islandia), quienes nos muestran una confluencia de posibilidades de lo que puede ser el mañana.

En el nuevo MUFO no eres un mero espectador sino que puedes interactuar y cocrear en un espacio con luz, color, sonido, bioarte, materialidad e inteligencia artificial, desafiando tu percepción de lo que te rodea y de lo que podemos lograr desde la imaginación hasta la realidad.

Además, la propuesta gastronómica a cargo de BURGER GANG, PAPA CHECO, ESQUITES DURANGO, ICE CREAM NATION y la coctelería incomparable de Carmen Huizapol, conocida por su trabajo para Café de Nadie y Pujol, harán que esta experiencia termine por conquistar todos tus sentidos.

Si te gusta el diseño, especialmente el realizado por las manos de mujeres creativas mexicanas, tienes que pasar por la tienda MUFO, donde Ana Sofía Romo, de Girl Gang, curó una selección de piezas que vale la pena checar.

Los artistas y sus obras

El colectivo mexicano multiespecies, INTERSPECIFICS, usa el sonido y la Inteligencia Artificial para explorar una forma potencial de comunicación no humana: un algoritmo de reconocimiento de patrones detecta secuencias y las convierte en sonido, creando una partitura laser gráfica en tiempo real.

Gil Castro es el nombre detrás de Light Node Cult, artista mexicano multimedia que explora la relación entre el color, la forma y el movimiento. En «Esferas cromáticas» podrás sumergirte en una sala inmersiva que crea una experiencia envolvente donde las proyecciones reaccionan a tus movimientos.

Massimiliano Moro es un escultor italiano que recurre a la luz y las sombras para crear nuevos equilibrios visuales que proponen diferenciar lo que sabemos y lo que vemos, rompiendo las estructuras que sostienen nuestras creencias.

Penique Productions es un colectivo de Barcelona enfocado en instalaciones inflables efímeras que modifican el espacio intervenido en uno totalmente distinto.

La instalación interactiva CAN PLAY THIS, presentada por Spotify y creada por PLAYTRONICA, un estudio de tecnología de Berlín, Alemania, explora la materialidad del sonido, permitiendo a los usuarios hacer música ¡con sólo tocar colores!

Como parte de esta colaboración, Spotify, patrocinador oficial del proyecto, generó la playlist «*MUFO», una lista musical creada para escuchar mientras disfrutas el recorrido.

Por último, Shoplifter, una de las principales artistas contemporáneas de Islandia, presenta «Galaxia», una pintura paisajística cavernosa y tridimensional hecha con fibras de colores que crean una superficie exuberante y difusa, que te hará pensar en marionetas, dibujos animados y mundos imaginarios.

Disfruta de una manera completamente diferente de vivir un museo con todos tus sentidos, ya sea en familia o con tus amigxs, y no te olvides de correr la voz de que ya hay boletos disponibles en Fever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *