junio 12, 2024

EL David Aguilar presenta Compita del Destino

0

En los estudios de Universal Music se realizó un showcase muy especial para presentar «Compita del Destino»

Comenzó Martes al atardecer, con un pequeño desajuste de audio el cuál se corrigió dando así paso a hacer su pequeño gran showcase, ante un reducido pero selecto público da a conocer su nuevo material.

COMPIA DEL DESTINO surge por una frase interna de esta segunda canción, es como le da nombre a su recién álbum –Soy compita del destino

El sonido de su guitarra, su voz y los teclados se su acompañante (Brenda) se escucharon con una gran fidelidad gracias al equipo de la sala Dolby Atmos de Universal Music 
con esta presentación da inicio a su gira la cual comienza en Bajo Circuito continúa con.

A la Ventana Carolina fue la siguiente melodía con la que nos impresionó lo entonado que es su silvido, ¿pues que ave tan afinada vive dentro de el? ( comentario robado de mi amiga )

Tuyo, un poco como tú y un poquito como yo.

El David Aguilar es, sin duda alguna, un cantautor vital para México y Latinoamérica: reconocido con 11 nominaciones a los premios Grammy y colaborador habitual de artistas como Natalia Lafourcade, Caloncho, Mon Laferte o Daniela Spalla, el artista nacido en Culiacán nos trae hoy uno de los discos que marcarán el pulso de 2024: ‘Compita del Destino‘.


Setlist:

Aliada

Morra

Revolucionaria luz

Causa pérdida

Mexico en vivo

Soledad y el mar

Prieta

El David Aguilar ha presentado su nuevo disco titulado «Compita del destino«. Este álbum, que marca una etapa importante en su carrera, está compuesto por una serie de canciones que reflejan su estilo único y su capacidad para contar historias a través de la música. El David Aguilar es conocido por su habilidad para combinar géneros musicales y por sus letras profundas y emotivas.

«Compita del destino» promete ser una obra significativa, explorando temas personales y universales, y mostrando la evolución artística de Aguilar. Los fanáticos pueden esperar una mezcla de sonidos y una narrativa rica que caracteriza su trabajo. Este lanzamiento seguramente será bien recibido tanto por seguidores de siempre como por nuevos oyentes interesados en la música de calidad.

Pics: La Pris Mejía
Txt: El Ramón Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *