febrero 23, 2024

 ESTRENA NUEVO SENCILLO

“LA BURBUJA”

ft. ADRIAN BELLO ¡Y anuncia shows en México!

“La Burbuja” es el nuevo sencillo de la cantante y compositora chilena Casandra Paz junto al artista peruano Adrian Bello el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La Burbuja” es una canción que le canta a un amor que ya acabó. Le canta con gratitud y dulzura, con comprensión y compasión. Es una canción sanadora que honra todo lo que se entregó y acepta que hubo mucho que aprender.

El nombre “La Burbuja” hace alusión al encierro de la pareja en sí misma, absorbiendo y ahogándose, producto de la inmadurez de ambos. Es una canción que le canta a un amor bonito que no resultó y que tuvo que terminar. Hoy se le canta con el mismo amor a ese final; la historia que ya se va apagando, que ya se va dejando atrás y se acepta con optimismo y satisfacción porque se vivió intensamente y se entregaron mutuamente todo lo que pudieron.

A mediados del año pasado el productor chileno Juan Pablo Escares le presentó a su colega peruano David Chang la música de Casandra Paz con la idea de colaborar con Adrian Bello en una canción. Esta idea finalmente quedó plasmada en la propuesta de Adrian a componer una canción que fuera un single de ambos pero creada desde cero. Es así, como Casandra y Juan Pablo viajan en octubre del 2022 a Lima y en 2 intensas sesiones de trabajo junto a Adrian y David en Elisa Records nace “La Burbuja”. Una dulce canción que va desde el swing, hasta  el folk y el reggae con una estética vintage.

La producción, grabación y mezcla fue realizada por Juan Pablo en Estudio Naranjo en Chile, exceptuando la voz de Adrian que fue grabada en Lima. La masterización fue realizada por Francisco Holzmann.

Casandra Paz se relaciona como cantautora a través de la composición de canciones y su difusión. Su manera de comunicar y expresar lo que siente siempre ha sido a través de la escritura. Su música se caracteriza por ser sensible y muy personal, con una fuerte carga emocional.

En el 2020 lanzó su primer disco titulado “Otoño”, de donde se desprendieron los sencillos “Sea Yo”, “Coral” y “Resquemor”. En el año 2022 publica su segundo álbum titulado “Casinaranja”, el cual incluye el tema “Amante”, que rápidamente logró rebasar los 700 mil plays en Spotify.

Sus canciones transitan por el pop, el indie y el folk, conservando siempre una identidad particular que tiene relación con la dulzura, la profundidad de la letra, la calidad interpretativa y la fuerza vocal.

Casandra Paz visitará nuestro país, presentándose:

22 de octubre en El Foro del Tejedor (CDMX)

27 de octubre en Freims (CDMX)

29 de octubre en Tlaxcala

02 de noviembre en Sofar (CDMX)

¡Más fechas por anunciar!

Para más información acerca de  Casandra Paz síguela:

www.instagram.com/casinaranja

www.facebook.com/casinaranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *