abril 23, 2024

Crece y expande su felicidad
en un nuevo espacio multidisciplinario

Lo que antes era considerado como un símbolo marginal, ha evolucionado para convertirse en una expresión artística sofisticada y una forma de autodescubrimiento para muchas personas.

Hoy día, la escena del tatuaje en México es vibrante, diversa y se destaca por su creatividad y calidad.

El resurgimiento de la escena del tatuaje en México se ha visto impulsada por varios factores. Uno de los más significativos es el cambio de percepción social hacia los tatuajes. Anteriormente llegaron a cargar con un estigma negativo, sin embargo, en la actualidad, la sociedad ha aceptado los tatuajes como una forma legítima de expresión artística y personal.

Después de una trayectoria en el mundo de las artes plásticas, visuales, gráficas y producción, Pablo Díaz lleva su talento al mundo del tatuaje y crea Soy Feliz Studio en el 2015, donde rápidamente logró llamar la atención por su trabajo especializado en el trazo fino y meticuloso, en la geometría y color, inspirado casi siempre en la naturaleza y el universo.

Debido a la gran demanda en 2017 se mudó a la calle de Tabasco 152 en la colonia Roma de la CDMX, aumentando su equipo de trabajo a 7 tatuadores. En el 2020 logran expandirse en el mismo domicilio y crean un espacio creativo con 11 mesas privadas donde se albergó a grandes artistas del tatuaje.

“Para mí tatuar significa ayudar a materializar los sueños ajenos en su búsqueda personal de felicidad, así como yo trascender en cada una de las personas que logró tocar. Es muy bonito saber que todos mis clientes llevarán algo de mi por el resto de sus vidas”: Pablo Díaz.

Hoy día, Soy Feliz Studio expande su felicidad en un nuevo espacio multidisciplinario en el que da cabida no sólo al tatuaje, también a la música, el arte y el diseño. 

 

¡Hola, Soy Feliz Studio Narvarte! : )

 

Soy Feliz Studio abrió sus puertas el pasado fin de semana en una nueva sede ubicada en la calle de Enrique Rebsamen 743 de la col. Narvarte en la CDMX. El evento estuvo amenizado por el grupo Midnight Generation, quienes ofrecieron un show electro/acústico, por un Dj set de Gil Cerezo (Kinky), Roderic y por Metrika. Hubo flash tattoos para los asistentes y hasta actos de magia muy divertidos.

Pero esta nueva locación no solo se trata de un espacio en donde vas a poder ir a hacerte un tatuaje, este nuevo espacio es también un lugar creativo en donde comulgan diferentes disciplinas como el diseño, el arte y la música, ya que con el afán de seguir creando y generar comunidad, Soy Feliz Studio cuenta además de con sus 16 talentosos tatuadores quienes ofrecen una amplia gama de estilos, con un salón de clases para ofrecer al público diferentes cursos de tatuajes, ilustración y fotografía, un estudio de música y grabación para podcast, un área de coworking y agencia de influencer marketing.  

 

“Soy Feliz Studio para mi es un concepto de un espacio donde las personas busquen alcanzar su felicidad, lo que me gusta traducir como plenitud con el ser, o ser tu mismo. Busco que sea un lugar cómodo, donde te sientas abrazado para lograr acceder a tu mayor capacidad creativa”, comenta Pablo Díaz.

 

Se tiene planeado comenzar las clases  a mediados del mes de septiembre con un workshop impartido por Lincoln Lima, artista brasileño, y por Pablo Díaz, así como diferentes exposiciones de arte mes con mes.

 

La clave del éxito de Soy Feliz Studio radica en el talento de sus artistas que buscan siempre crear piezas únicas para sus clientes, así como su trato amable y ambiente acogedor, que hace que cada persona se sienta como en casa. Pero lo que realmente hace que este estudio destaque es el compromiso con la calidad y la meticulosidad en cada tatuaje.

 

Pronto conocerás los detalles de cada una de sus actividades. Mientras tanto te invitamos a conocer este nuevo espacio en la Ciudad de México que promete ser un lugar lleno de arte y creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *