junio 13, 2024

En una velada íntima, Caloncho presentó el “Buen Pez”

0

Por: Julia Chávez

La tarde noche de este martes 5 de septiembre, posterior a su conferencia de prensa en el Auditorio Nacional, Caloncho brindó a todas y todos sus seguidores una pequeña convivencia y firma de autógrafos en el Rompeolas Café, para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum.


Para el acceso a este evento, se soltaron en pre-venta 100 copias del vinilo «Buen Pez», mismas que fueron entregadas por él personalmente, quien a lo largo de 3 horas, recibió a sus fans para firmar el álbum, tomarse fotografías y poder conversar con ellos y saludarlos durante la convivencia que tuvo sold out.


Si no pudiste asistir a la pre-venta, ya puedes adquirir el formato análogo del «Buen Pez» en la tienda oficial Amigo Merch, sin dejar de mencionar que lo puedes escuchar a través de sus plataformas digitales.

Caloncho se presentará como invitado especial en el concierto de Porter el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Además, podrás celebrar junto a él, 10 años de su trayectoria musical en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el 23 de febrero de 2024. Boletos a la venta por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *