marzo 2, 2024

Noah Pino Palo le al Lunario del Auditorio Nacional

* La CDMX se convertirá en una auténtica selva musical

* Preventa Citibanamex: 7 de septiembre

La banda regiomontana que está dando de qué hablar, Noah Pino Palo, llegará el próximo 15 de diciembre a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional, en una noche que promete ser inolvidable.

Después de una larga espera, a principios de año conocimos lo nuevo de esta agrupación que está impulsando el pop hacia nuevas fronteras. Clásico es una serie de tres EPs que llevan al pop/rock a un siguiente nivel, en donde lo oscuro se entrelaza con una madurez absoluta.

Noah Pino Palo no es sólo una banda de pop alternativo; sus mezclas de ritmos han conquistado corazones por todo México y, ahora, están listos para conquistar la capital del país. En este show en solitario, seguro escucharemos icónicos temas como: “Anillos”, “Piel, “Morena”, “Cuando Me Pides Más” y “Fatal”, canciones que te harán moverte en cada acorde.

Si eres fan del rock/pop con un toque fresco y auténtico, este concierto es para ti. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de septiembre, y un día después los podrás adquirir a través de Ticketmaster.

No esperes demasiado, ¡PORQUE SE AGOTARÁN RÁPIDO! Prepárate para una noche llena de música, emoción y diversión con Noah Pino Palo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *