junio 12, 2024

Celebra la Revolución Argentina con Hugo Jordán y María Inés Montilla

0

Hugo Jordán María Inés Montilla celebran la Revolución Argentina como  mejor lo saben hacer: con tangos y folklore. Acompañados por Los Pibes y por la  pareja de baile Ana Jorge, nos ofrecerán, sin duda, una gran noche para  celebrar con amigos y familia al puro estilo argentino. 

Lo de Inés abre sus puertas una vez más para que todos tengan una velada  inolvidable y amena con esta presentación musical. Un repertorio minuciosamente  seleccionado para todos los que deseen escuchar y disfrutar a estos artistas y vivir  una experiencia “argentinisima”. 

Hugo Jordán, nacido en Santa Fé, Argentina, canta desde los 10 años. Jordán,  que reside en México desde hace más de 40 años, es conocido como Señor  Tango y es el cantante del género más reconocido en México y buena parte del  continente americano. Desde que llegó a nuestro país 1971, se enamoró de  inmediato de esta tierra, a la que considera su segunda casa. Para Jordán, el  tango es un sentimiento que se canta o se baila, pero para él, es un modo de vida  y pasión. Desde entonces, es el cantante de tango más reconocido en México. 

María Inés Montilla, cantante, actriz y promotora argentina radicada en México  desde 2007. Para ella, el tango es una forma de identificarse con una cultura.  Además de encabezar academias de baile, realizar puestas en escena y  administrar su propio lugar donde promueve el tango y la milonga, desde 2010 es  la organizadora del Festival de Tango México, que a la fecha cuenta con 13  ediciones. Por todo ello, se ha convertido en parte del engranaje de gestores  culturales para transmitir parte de esa cultura en México. 

Los Pibes: Rafel Pérez (guitarra) y Rubén Pérez (bandoneón) 

Bailarines: Ana y Jorge 

La Celebración de la Revolución Argentina con Tango y Folklore es un  espectáculo que se presentará el próximo 25 de mayo a las 21 hrs. en Lo de  Inés–Café Concert, ubicado en el Primer piso del Restaurante Quebracho,  Hamburgo 313 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Lo de Inés nace en la Ciudad de México en 2018, basado en el concepto de “Café  Concert” desarrollado en Francia y otros países europeos en el siglo XIX y  popularizado en Argentina en el siglo XX. En Lo de Inés se presentan muy  distintas puestas en escena, desde monólogos y obras de teatro hasta  espectáculos musicales… lo que hace único a Lo de Inés es su ambiente tan  intimista… 

El acceso es a las 21:00 hrs, para que así tenga tiempo  de tomar una copa y/o cenar (no hay consumo obligatorio). El espectáculo inicia a las 22:15 hrs y culmina cerca de las 23:30 hrs. Posteriormente se abre un espacio para una bohemia en la que quien guste puede participar,  declamando, cantando o actuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *