junio 12, 2024

Disfruta de Cool Pables este 25 de mayo

0

Lo de Inés da un giro sorprendente y les invita a celebrar el Día de la Revolución  Argentina este 25 de mayo, con lo mejor del rock pampero interpretado por el  grupo Cool Pables, acompañado de una deliciosa comida argentina. 

Se llama Revolución de Mayo a un proceso que se desarrolló en Buenos Aires en  mayo de 1810 y que concluyó con la destitución del virrey español y su reemplazo  por una Junta de Gobierno local. Por otro lado, el rock vivió un momento de gran esplendor en 1982 durante la Guerra de las Malvinas, época en la que se prohibió  escuchar rock de origen anglo, hecho que propició un enorme desarrollo del rock  creado en Argentina. 

La música de Los Pericos, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Soda Stereo, La  Bersuit y Auténtidos Decadentes, entre muchos otros, será interpretada por la  agrupación Cool Pables, rockeros argentinos radicados en México. 

Pau Roca, pianista, cantante y productor nacido en Buenos Aires es el fundador  de Cool Pables, grupo con el que rinde homenaje al rock argentino; sus principales  influencias son Suno, Divididos y Los Redondos. 

Víctor Andrade, baterista originario de la Ciudad de México, cuenta entre sus  influencias a Charly García, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Caifanes, Café Tacuba  y Molotov. 

Nacido en Córdoba, Argentina, Mariano Acuña es guitarrista, compositor,  arreglista de Cool Pables. Su gusto por Guns’n’Roses, Dream Theater y Van  Halen se hace notar en su música. 

Adrián “Toto” Rinaldi es cantante, compsositor y arreglista, además de un  creador de experiencias en el escenario. Está inspirado por los pioneros del rock  argentino, como Sui Generis y grupos como Los Redondos y La Bersuit.

Los esperamos este sábado 25 de mayo a partir de las 14:00 en en Lo de Inés– Café Concert, ubicado en el Primer piso del Restaurante Quebracho, Hamburgo  313 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El espectáculo  inicia a las 15:30 y culmina cerca de las 17:00. 

Lo de Inés nace en la Ciudad de México en 2018, basado en el concepto de “Café  Concert” desarrollado en Francia y otros países europeos en el siglo XIX y  popularizado en Argentina en el siglo XX. En Lo de Inés se presentan muy  distintas puestas en escena, desde monólogos y obras de teatro hasta  espectáculos musicales… lo que hace único a Lo de Inés es su ambiente tan  intimista…  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *