abril 23, 2024

El Vol. 3 de Mordisco es una mega fiesta organizada y presentada por BICHE, el colectivo artístico colombiano fundado en 2013, quien a propósito, se encuentra celebrando su décimo aniversario. Y es que, si lo tuyo es la fiesta, definitivamente no te puedes perder la oportunidad de vivir a lo grande este evento.

El año pasado los organizadores presentaron dos ciclos de pura gozadera, el primero en mayo y el segundo en octubre; postulándose como uno de los encuentros más divertidos para liberar nuestro verdadero espíritu. Este año y en compañía de Indie Rocks! presentan el tercer volumen.

El tropicanibalísmo de Colombia llegó para quedarse. El sonido del surrealismo alternativo latino con casa en Bogotá, inspirado en los movimientos culturales e intelectuales de la psicodelia brasilera, ha tomado la bandera anticolonial como su trinchera sonidista. Le metemos el diente a la pista de baile con ritmos latinos, melodías de periferia, actitud punk, y espíritu comunitario. MORDISCO: tu fiesta tropicaníbal de confianza, es un evento itinerante que busca celebrar el baile como acto político de goce, libertad, y enaltecimiento de nuestra cultura latina. Amistad, botanas, baile y mucha música», expresaron los organizadores.

La primera fiesta en la CDMX se realizará el próximo sábado 22 de abril dentro del Foro Indie Rocks! y contará con la participación especial deFrente CumbieroSoy EmiliaInstituto Mexicano del Sonido (DJ Set), así como Chonta DJ entre otros. ¡Descubre el lineup completo a continuación!

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline a los siguientes costos:

  • Preventa $400 MXN
  • General $500 MXN

Es importante mencionar que será un evento únicamente para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *