junio 12, 2024

¡FESTIVAL SONORAMEX LLEGA A LA CDMX!

0

Sonorama Ribera, uno de los festivales más potentes y consagrados de España llega a México con su primera edición de SONORAMEX. El festival de Aranda de Duero (Burgos-España), desembarca en el mes de mayo en La Ciudad de México con un cartel de lujo en el que convivirán grandes artistas de España y Latinoamérica.

 

Porter, referentes del rock mexicano, Shinova, presentando su nuevo disco El Presente, Arde Bogotá, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, los legendarios Café Quijano, el talento emergente de Barry B y Gara Durán, la electrónica chispeante de Disco Bahía, Erich, Zeballos, Rocío Saiz, y los esfervescentes Ladilla Rusa, compartirá escenario en SONORAMEX
RIBERA DEL DUERO el día 11 de mayo de 2024.

 

SONORAMEX MÉXICO RIBERA DEL DUERO tendrá también una gran programación paralela que acogerá el Centro Cultural Español de La Ciudad de México. Un gran Foro de Turismo Cultural con presentaciones, charlas, mesas redondas y propuestas gastronómicas y enológicas. SONORAMEX RIBERA DEL DUERO se celebra con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia con un costo de $700.00 MXN a $1000.00 MXN general; y de $1500.00 MXN a $1800.00 MXN zona VIP (limitado a 300). Esta última contará con propuestas gastronómicas y vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, acceso independiente al recinto, gradas privadas, barras independientes, visibilidad única, baños exclusivos y otros muchos beneficios.

 

Nueva ubicación del Festival Sonoramex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *