junio 12, 2024

Desde España directo a la CDMX, Festival Sonoramex Ribera del Duero

0

SONORAMEX Ribera del Duero, el festival musical que llega de España y que va a celebrarse el próximo 11 de mayo, se muda al PARQUE BICENTENARIO. La cita estaba prevista en el Velódromo Olímpico, pero cuestiones logísticas ajenas a la organización, han traído consigo un cambio de ubicación definitiva. 

 

Así las cosas, y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. SONORAMEX se celebrará en pleno corazón de Ciudad de México, en uno de los espacios más conocidos y mejor comunicados, de convivencia de naturaleza y con unas instalaciones idóneas para acoger el festival musical que presenta a La Guana Ciega, Porter, Dorian, Disco Bahía, Fiesta Polenta, Shinova o Arde Bogotá.

El Parque Bicentenario se encuentra en Avenida 5 de Mayo, entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Se puede llegar fácilmente en transporte público, por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.

SONORAMEX está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . Los boletos adquiridos previamente son válidos, no será necesario ningún cambio.

 

Más información en:

www.sonoramaribera.com/sonoramex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *