mayo 25, 2024

Son Rompe Pera regresará a Cuernavaca en compañía de Los Cotopla Boyz, grupo colombiano de cumbia millennial que recientemente se presentó con éxito en el Carnaval Bahidorá y La Banda Chuska de Brooklyn.

La cita será este sábado 25 de febrero a las 8 pm en The Pit Foro, ubicado en Blvd. Lic. Benito Juárez 111-Interior 10, Benito Juárez. Los boletos en preventa están en 200 pesos y podrás adquirirlo a través del sitio Boletia.

Hace poco, Son Rompe Pera estrenó el sencillo Chucha, una canción formará parte de su próximo álbum y que se trata de una desenfrenada pieza donde la marimba suena aun más cruda, violenta y terriblemente retadora.

Esta rola se basa en un sueño de Mongo, compositor de la letra, marimbista y guitarrista, un sueño con un doble de tuerca ,un falso despertar… él enmedio de un concierto donde los susurros de conversaciones se convierten en mensajes que repetían chucha, chucha, chucha, al infinito, hasta que un golpe fuerte lo despierta, y si- pero no, porque ya sentado en su habitación se ve rodeado de pequeños extraterrestres y estacionada frente a su ventana una nave espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *