febrero 22, 2024

Santiago Motorizado se lleva la “Medalla de Oro”

Por: Priscyla Mejía

La noche de ayer el líder de la banda “Él Mató a un Policía Motorizado”, Santiago Motorizado presentó su proyecto solista en el Foro Indie Rocks!

De la Plata, Argentina a la Ciudad de México, hizo sonar su rock con el estilo de voz peculiar que lo caracteriza.

El Foro Indie Rocks! no solo se envolvió de “Polvo de estrellas” sino que fue una completa explosión; calor y euforia fue la que Santiago desprendía al cantar canciones de su proyecto, y donde no podían faltar rolitas de EMAUPM y su más reciente disco “Canciones Sobre una Casa, Cuatro Amigos y un Perro” el cual nació como banda sonora de la serie “Okupas”.

Este disco denota la diversidad musical, explorando desde el tango, rock, folk y hasta cumbia en canciones como: “Bandera Blanca”, “No hay lugar para nadie” y “Tonto corazón”, en esta última canción contando con el grande, Vicentico.

Da clic para escuchar más de este disco.

El público se redimió ante el pibe, cánticos que ovacionaban el show tan perfecto e íntimo, Santiago logró conectar con cada una de las almas presentes en este inolvidable concierto, una noche que nos hizo caer en “La Redención”.

Si este fue un concierto espectacular lleno de hinchas que coreaban canción tras canción, no te puedes perder el show de la banda motorizada completa este próximo 11 de noviembre en el Tecate Comuna, Cholula, Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *