mayo 17, 2024

Metric vuelve a México para presentarse en el Teatro Metropólitan

0

Metric, la banda canadiense se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 21 de noviembre. La gran voz de Emily Haines y el inconfundible sonido de la agrupación, resonarán en toda la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum: Formentera II.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 13 y jueves 14 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará al día siguiente por la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Metric ha evolucionado a lo largo de los años, combinando la potencia oscura de la voz de Emily Haines, con la destreza y versatilidad del rock alternativo de la banda. Sus inicios inspirados en el new wave, rápidamente obtuvieron el respaldo de grandes audiencias que amaron producciones como Live It Out de 2005 o Fantasies de 2009.

A lo largo de sus siguientes discos, Metric mantuvo esa fórmula con gran éxito. En el álbum lanzado en 2022, Formentera, la banda reveló nuevas texturas bajo las superficies pop brillantes que han perfeccionado con el paso del tiempo.

Este 2023, la banda está preparando su siguiente gran lanzamiento, el disco Formentera II, cuyo sencillo “Just The Once” está siendo la sensación entre los fans de siempre y los nuevos, con un sonido que se antoja escuchar en vivo. Este álbum estará disponible el 19 de octubre. Puedes pre ordenarlo AQUÍ.

Déjate envolver por una noche llena de melodías explosivas, letras cautivadoras y una energía desbordante. ¡No te pierdas a Metric en el Teatro Metropólitan! Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de septiembre por medio de la Red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *