febrero 24, 2024

• ¡La máxima celebración de paz y baile regresa al Pepsi Center WTC!

• 8 bandas de 7 países se presentarán el próximo 5 de agosto

La Ciudad de México se prepara para recibir el próximo sábado 5 de agosto la edición 2023 del Global Ska Fest, el evento predilecto para los amantes del género y sus distintas vertientes, el cual reunirá a renombradas bandas internacionales en una celebración vibrante y llena de ritmo, que llega de nueva cuenta… ¡Al Pepsi Center WTC!

La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a partir de las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. Posteriormente, la venta general iniciará el jueves 8 de junio a las 11 AM.

Los amantes del ska y ritmos multiculturales tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada inolvidable con un cartel impresionante. El festival Global Ska contará con la presencia de destacadas agrupaciones como Melbourne Ska Orchestra, la reconocida banda proveniente de Australia que deleitará a sus fans con una energía contagiosa y un talento instrumental sin igual.

Melbourne Ska Orchestra

St. Petersburg Ska-Jazz Review, desde Rusia, llegará con su fusión de ska con el jazz de una manera única y cautivadora. Además, se unirá Skaparapid, la destacada banda española que se ha ganado el reconocimiento internacional con su estilo enérgico y letras pegajosas.

St. Petersburg Ska-Jazz Review

Prince Buster Memorial, un homenaje al legendario Prince Buster liderado por su hijo, quien llevará al público chilango a un viaje por la historia y legado del género. También llegará La Severa Matacera, banda colombiana con una sólida trayectoria que ha sido reconocida por su compromiso social y una propuesta musical contundente.

Por si fuera poco, Mafia Rusa formará parte del festejo con su estilo punk, además de las bandas mexicanas Fallas de Origen Los Chickléts, para poner en alto nuestra bandera en esta gran industria musical. 

¡Global Ska Fest regresa al Pepsi Center WTC este 5 de agosto! Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de junio por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *