marzo 2, 2024

El Cuarteto de Nos se presentará en el Auditorio Nacional

• ¡Llega al escenario del Auditorio Nacional con su Tour Lámina Once el próximo 12 de noviembre!

• Preventa Citibanamex: jueves 8 de junio

El Cuarteto de Nos, una de las bandas más influyentes y destacadas de la escena latinoamericana, se complace en anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 12 de noviembre. Esta presentación forma parte del Tour Lámina Once 2023, el cual considera más de 30 fechas y 17 países hasta el momento, que vienen siendo sold out en tiempo récord con meses de anticipación.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en la Preventa Citibanamex a partir del jueves 8 de junio a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el viernes 9 de junio a las 11 AM.

Cuarteto de Nos es conocido por su estilo único e imposible de encasillar. Letras inteligentes que abordan temas de actualidad social con un toque de humor y reflexión. Su propuesta musical ecléctica y su energía en el escenario han consolidado la posición que tienen como una de las agrupaciones más importantes de la región.

La banda llegará presentando por primera vez en CDMX, su último álbum, Lámina Once, lanzado en 2022. Este disco ha sido aclamado por la crítica y ha cosechado un gran éxito en ventas con hits como “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “Flan”, Cinturón Gris” o “Maldito Show”, entre otros, los cuales muestran el característico estilo lírico de la banda, fusionado con nuevos sonidos y experimentaciones frescas.

Cuarteto de Nos es una banda de rock alternativo formada en Uruguay en 1984 integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Topo Antuña. Con cuatro décadas de trayectoria, se han consolidado como una de las bandas más influyentes del continente.

Cuarteto de Nos llega al Auditorio Nacional este 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de junio por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *