enero 31, 2023

El Hell and Heaven Metal Fest regresa tras dos años de ausencia.

• Hoy inicia la preventa exclusiva para tarjetahabientes de BBVA los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre a través del sitio web www.hellticket.com.mx

Tras dos años de espera debido a los estragos de la pandemia que azotó a todo el planeta, y con una nueva administración, regresa el Hell & Heaven, el festival de metal y rock duro más importante de América Latina.

Vigorizado por una férrea e incomparable unión de músicos, agencias de booking, oficinas de management e instituciones financieras alrededor del mundo, el legendario encuentro mexicano tendrá en 2022 la edición más grande e imponente de su historia.

La sucesión del legendario H&H de 2020, que cimbró al Foro Pegaso justo en los días que comenzó el confinamiento pandémico, que contó con memorables presentaciones como Manowar quienes en esa ocasión grabaron su dvd en vivo, Deep Purple, Static-x, Jinjer, Soulfly, entre otras leyendas que hicieron de este H&H un evento memorable. Este 2022 regresa de proporciones épicas y se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegasso de Toluca, México.

Concebido como una experiencia “open air”, el Hell and Heaven cuenta con el respaldo de BBVA y American Express, dos de las instituciones financieras más reconocidas en el mundo. La producción estará a cargo de Two Hands, equipo que ha sido responsable de la producción y logística de festivales exitosos como Pa’l Norte, Machaca, Hellow, Hell and Heaven 2014 y 2020.

El line-up que reventará las alarmas de la comunidad metalhead a nivel global y que es de ensueño tanto para nuevos como veteranos seguidores de la música estridente, presentará como actos principales en su primera jornada a los históricos hardrockeros alemanes de Scorpions y a la nueva encarnación de Pantera, con Phil Anselmo y Rex Brown, miembros fundadores de este pilar de la música pesada, acompañados por Zakk Wylde y Charlie Benante (Anthrax).

El segundo día del festival los verdes campos del Foro Pegasso se sacudirán con el poder de la icónica banda británica Judas Priest que viene festejando su 30 aniversario en esta su actual gira por el mundo, misma que está rompiendo todos los esquemas en sus presentaciones en vivo y la furia inclemente de Slipknot, agrupación que ha brindado su confianza y solidaridad al festival desde sus primeros acercamientos.

El 4 de diciembre se marcará un hito en la memoria musical de nuestro país, pues Kiss llegará al festival como parte de su gira de despedida y ofrecerá su último concierto en México; Megadeth y King Diamond que en esta ocasión se integra con su banda Mercyful Fate para consagrar su trato con el festival y serán parte del cierre de una celebración que seguramente será recordada por muchos años.

Como ha sido común desde su fundación, el festival será nuevamente un punto de encuentro para la diversidad sónica y además de convocar a ilustres representantes del hardcore y el punk rock como Bad Religion, Voodoo Glow Skulls, Acidez, en otros. En esta edición se reunirá en sus escenarios a los titanes del ska-rock de Iberoamérica: Ska-P y Panteón Rococó, una gesta que solo el H&H podría consumar.

Los motores del Hell & Heaven Metal Fest han comenzado a rugir y la legión de headbangers de Latinoamérica y el resto del mundo podrán comprar sus boletos los días 31 de agosto1 y 2 de septiembre a través una preventa para tarjetahabientes de BBVA en el sitio web www.hellticket.com.mx

Precios de los boletos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *