diciembre 1, 2022

PRESENTA NUEVO SENCILLO “TONTA”

La cantante y compositora peruana Anahí de Cárdenas presenta su nuevo sencillo “Tonta”, éste es el primer adelanto de lo que será su siguiente álbum de estudio y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También puedes leer El Cuarteto de Nos Tour México 2022

«Tonta» es una canción que nace de la ruptura de una relación tóxica.

Parte del sentimiento de culpa de salir de ella, aun sabiendo que es lo mejor para uno mismo. Habla del desamor y del amor propio, de encontrarse, liberarse en medio del caos cuando todo parece perdido.

«Tonta» es el primer single del próximo EP de Anahí de Cardenas, que nos lleva en un viaje de empoderamiento femenino.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Camila Vidal, producido por Pedro Iturria y con la participación de Cumbia en la dirección de Arte y Styling.

La pieza audiovisual refleja justo el momento de liberación y caos: una ama de casa ejemplar descubre el camino hacia su libertad, más allá del matrimonio.

 Cada tema es un capítulo en este viaje que nos presenta Anahí, que desde una influencia musical pop nos invita también a bailar y sacar lo mejor de cada etapa.

Tonta está escrita por Anahí de Cardenas y Wendy Besada Rodriguez; compuesta por Anahi de Cardenas y David Chang; producida y mezclada por David Chang (Elisa Records); y masterizada por Francisco Holzmann (Holzmasters).

Síguela en sus redes sociales:

TwitterFacebookInstagramSpotifyhttps://www.youtube.com/channel/UC7UbABJeLnmaeKYQPBp7WdA

Acerca de Anahí de Cárdenas:
Actriz, cantante, bailarina y activista peruana. Como actriz tiene una destacada trayectoria, participando en proyectos cinematográficos como No me digas solterona, Dioses, Máncora, Asu Mare, El beneficio de la duda, entre otros.
Como música, en el 2013 lanza su álbum debut «Who ‘s that Girl, cuyo sencillo «Boytoy» fue incorporado como soundtrack de la película Soltera Codiciada, y en la novela Al fondo hay sitio.
Luego a partir del 2016 lanzó los sencillos Don’t Stop, Calei, Tesoros, Dignidad, y Show Up, colaborando con artistas internacionales y nacionales en distintos géneros, y posicionándose como una artista 360.
El 2019, luego de vencer un cáncer de mamá, formó Previene Perú, dedicada a fomentar la prevención del cáncer. Creó el festival Fuck cancer Fuck COVID 19 (2020) recaudando S/.400,000, donados a la fundación peruana de Cáncer y al banco de alimentos del Perú.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *