febrero 2, 2023

STAR+ PRESENTA UN VIDEO DE DETRÁS DE ESCENA DE “EL REPATRIADO”, LA NUEVA COMEDIA DRAMÁTICA PROTAGONIZADA POR RICARDO ABARCA QUE ESTRENA EL 21 DE SEPTIEMBRE

ADEMÁS, SE DIÓ A CONOCER UN NUEVO PÓSTER OFICIAL Y SE REVELARON IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA SERIE

 

INTEGRAN EL ELENCO RICARDO ABARCA, ARMANDO HERNÁNDEZ, PACO RUEDA, VALERIA BURGOS, COCO MÁXIMA Y DAGOBERTO GAMA

Star+ presenta un video de detrás de escena de “El repatriado”, la nueva comedia dramática del sello Star Original Productions que estrena el 21 de septiembre con todos sus episodios en el servicio de streaming, en Latinoamérica. Junto con el video, hoy se presentó un nuevo póster oficial de la serie y se dieron a conocer imágenes exclusivas de la producción, protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

El nuevo video de “El repatriado” invita a las audiencias a descubrir, de la mano de Abarca, el detrás de cámara de las escenas de boxeo de la serie, al tiempo que las fotos disponibles incluyen retratos del elenco y de los personajes.

 

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera.

 

Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

 

“El repatriado” cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno GomesHéctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

EL REPATRIADO

Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar.

 

Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador.

 

Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición. El día de una pelea muy importante, Leonel es arrestado y deportado a Matamoros como inmigrante ilegal, sin la oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano.

 

El destino lo lleva a un barrio pintoresco de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse a un nuevo estilo de vida, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que, hasta ese momento, considera su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *