Global Ska Fest regresa a la CDMX

El próximo 6 de noviembre de 2021 el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México será el lugar de Global Ska Fest. En este espacio se reunirán bandas y orquestas de ska de países como Jamaica, Estados Unidos, México, Reino Unido, Brasil, Colombia y El Salvador para celebrar la diversidad y unión de este género.

La fecha original para la que estaba programado dicho evento era el pasado 16 de mayo, desafortunadamente la emergencia sanitaria obligó a los organizadores a posponer el festival. A pesar de ello el cartel continúa intacto, así que doce horas de música tendrá este festejo con bandas como Bad Manners, The Skatalites, Stranger ColeInspector y New York Ska – Jazz Ensemble.

Si ya tienes boleto, este sigue siendo válido; por otra parte, si aún no tienes el tuyo puedes encontrarlo en el sistema Ticketmaster. Su costo oscila entre los $500 y $1,000, todos los precios pueden aumentar dependiendo del cargo por servicio.

$500.00 – General

$1,000.00  – VIP

$800.00 – Boxes

$650.00 – Sección C

Out Of Control Records será el encargado de la organización de todo el festival. A través de él celebran siete años de existencia y de apoyo al ska nacional e internacional. Las agrupaciones mexicanas para esta edición presentan distintas vertientes y propuestas, desde Out Of Control ArmySekta CoreRoyal Club y La Parranda Magna por decir algunos casos.

Out Of Control Records será el encargado de la organización de todo el festival. A través de él celebran siete años de existencia y de apoyo al ska nacional e internacional. Las agrupaciones mexicanas para esta edición presentan distintas vertientes y propuestas, desde Out Of Control Army, Sekta CoreRoyal Club y La Parranda Magna por decir algunos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: