noviembre 28, 2022

Vans emprende el viaje con la nueva colección MTE diseñada para la aventura

La línea de calzado MTE de Vans, es ideal para el clima frío y con materiales resistentes al agua, son a prueba de todo terreno.

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, regresa con una evolución de la colección MTE™. La gama de productos inspirados en la aventura y estilo de vida incluye MTE™-2, UltraRange™ EXO Hi MTE-2, así como el nuevo calzado Coastal Colfax MTE-1 y Chamarra Outdoor club Q-Zip de Vans.

Integrando la moda y la funcionalidad en una colección, el conjunto de características de MTE-2 de Vans, están diseñadas para protegerte del frío o la lluvia con estilo y practicidad, al mismo tiempo que te mantienes abrigado y seco. El calzado UltraRange EXO Hi MTE-2, está diseñado para los viajes inesperados, sin importar si te enfrentas al frío citadino o al frío extremo de las montañas.

Los nuevos MTE-2, mantienen las características de control de humedad, termorregulación y tracción en ambientes fríos y húmedos, usual en el calzado MTE de Vans y están disponibles en una combinación de colores Taos Taupe; el UltraRange EXO Hi MTE-2 cuenta con materiales impermeables HydroGuard® 360, así como térmicos PrimaLoft para el clima frío y un compuesto de caucho para todo terreno All-Trac™ en la suela exterior, que brinda un verdadero agarre en cualquier superficie, ayudando significativamente en la tracción general y mejorando todos los estilos MTE-2. Desde calles urbanas secas o mojadas, hasta la imprevisibilidad de las carreteras sin pavimentar, All-Trac ofrece un nuevo nivel de calzado enfocado en la aventura.

La colección Coastal MTE está diseñada para cubrir las necesidades de las personas que disfrutan realizar actividades al aire libre en climas fríos. El calzado Colfax MTE-1, está construido para ayudar a mantener los pies calientes y secos. La colección también incluye una variedad de prendas diseñadas para usarse en capas.

El calzado Colfax MTE-1, está diseñado para mantener el calor adentro y la humedad afuera; cuentan con todos los elementos de Vans para un calzado apto para cualquier clima: una parte superior resistente al agua para una protección transpirable contra el control de la humedad, una suela exterior con dibujo rugoso, un paquete térmico para clima frío PrimaLoft, y plantilla de EVA moldeada UltraCush de densidad única para una comodidad y funcionalidad superiores.

La chamarra Coastal MTE-1 utiliza un tejido exterior impermeable y transpirable con aislamiento ThermoBall™, con una tecnología de relleno sintético desarrollada por The North Face, hecha de pequeños grupos de fibras redondas que imitan el aislamiento al atrapar el calor dentro de las bolsas de aire para aumentar la calidez. La solapa para tormentas en la parte delantera de la chamarra, la entrada del bolsillo inverso con cierre y los puños ajustables hacen que la comodidad sea lo más importante, incluso en pleno invierno.

El UltraRange EXO Hi MTE-2 estará disponible a partir del 25 de octubre en tiendas Vans y Vans.com. La colección Coastal MTE los podrás encontrar disponible en las tiendas Vans y en línea en vans.mx. Obtén más información en Vans.mx/MTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *