Tras 24 años de vibrante carrera, el quinteto que volvió a poner el metal y el glam en el Olimpo musical, dijo adiós en
una noche llena de emotividad, la cual será recordada como uno de los grandes shows que haya atestiguado el Palacio de los Deportes.
La noche del 23 de marzo de 2024 quedará marcada para siempre como la última fecha que reunió a Bryan Amadeus, Xavi, Elohim, Roy y Mick Marcy en un mismo escenario, pues tras más de dos décadas de carrera, el quinteto decidió poner fin a su historia, dando paso al comienzo de la leyenda Moderatto.
Con el Palacio de los Deportes como marco ideal para este acontecimiento, la banda hizo vibrar a más de 19 mil personas reunidas desde las primeras notas, las cuales presenciaron y aclamaron por el ahora mítico «detector de metal», llamado que hizo retumbar el coloso de Iztacalco.
En el punto álgido de la jornada, Bryan tomó el micrófono, y notablemente emocionado y nostálgico, comentó: «A todos los malditos pecadores del planeta Tierra, si solamente les pudiéramos decir una sola palabra, sería esta: ¡Gracias! «, lo que generó una euforia total antes de cerrar para siempre este ciclo en la historia de la música en México.
Más historias
Alexa Zuart cumple su sueño de hacer stand up en el Teatro Metropólitan
Decidido
Estellar, un nuevo festival de música en el EdoMex