febrero 23, 2024

Nuevo disco KIDZ BOP 2024 Del fenómeno musical para niños: KIDZ BOP

KIDZ BOP 2024 es el nuevo disco del fenómeno musical para niños KIDZ BOP, incluye éxitos como Ella Baila Sola, We’re Taking Over, Cupid, Dance the Night, Cruel World y Barbie World, entre otros, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Fundada en 1993 en la Ciudad de México, Elefante ha dejado una huella indeleble en la escena musical, consolidándose como una de las bandas más icónicas de la región. La alineación actual incluye a «Ahis» en teclados y guitarra acústica, «Iguana» en la batería, Javier Ortega como vocalista, Rafa Loar en la guitarra eléctrica y «Tracks» en el bajo. 

KIDZ BOP es una marca de música hecha por niños y para niños en donde cantan y bailan hits mundiales. Y con la que los padres pueden sentirse a gusto y seguros de que lo que están escuchando es adecuado, ya que las letras están adaptadas para ellos. La música de KIDZ BOP es perfecta para acompañarlos en casa o en camino para la escuela.

KIDZ BOP es una franquicia que se ha expandido internacionalmente, actualmente graba en 5 idiomas. Ha sido #1 en la revista Billboard por 11avo año consecutivo. Ha debutado en el Top 10 del Chart de billboard; tan sólo 3 artistas internacionales han tenido este record: The Beatles, The Rolling Stones, y Barbra Streisand.

En 2021 celebró su 20 aniversario, y desde entonces han lanzado vendido más de 22.5 millones de discos, generado más de 5.5 billones de streams. KIDZ BOP conecta con niños y padres a través de éxitos mundiales interpretados por niños.

Muy probablemente “KIDZ BOP 2024” será el álbum preferido de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *