febrero 22, 2024

Daniela Spalla hace realidad uno de sus grandes sueños, presentarse en el Metropólitan.

Daniela Spalla por Priss Mejía

Un bálsamo para los corazones rotos, así fue este concierto de principio a fin, un momento de catarsis para todos los fans que asistieron a su show.


Entre luces moradas y azules, un séquito de bailarines se aproximaba al escenario, los mejores acompañantes para la locura de concierto que estaba por comenzar.

Primer acto, Daniela aparece frente a su piano tocando “Calle sin salida”, dando inicio a su noche, a esta noche inolvidable, el desamor navegaba por los aires, lágrimas recorriendo, dolor, ausencia, fans desgarrando su voz en cada interpretación.

 

Daniela Spalla lo es todo, y es más que música, y esta noche en el Metropolitan quedó claro el por qué se ha convertido en una de las cantantes y compositoras argentinas más importantes, nominada a los premios Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.



Amor difícil”, “Estábamos tan bien”, “Prometí”, himnos de desamor que no podían quedar fuera, odas a los amores intensos, tóxicos, ese amor que nos mantiene amarrados, atados, idealizando al “ser amado”; dejando heridas donde el tiempo se vuelve el único aliado para curar la desilusión… donde “NO HAY FUTURO”, pero sí una salida.

Durante esta noche, Daniela contó con la presencia de grandes amigos que la acompañaron.


Un viaje hasta la luna” comienza a sonar, envolviendo al Metropolitan en nostalgia, en esta canción pudimos presenciar la participación de Renee, sin duda un tema que nos enchinó la piel y a más de uno nos hizo llorar, recordar y dejar que esos “malos recuerdos” se fueran en un suspiro.
Después de la montaña rusa de emociones, era importante darle otro giro al show, la aparición de Esteman en el escenario causó furor entre los asistentes. “Besos y Pendientes” y “ Te alejas más de mi”, fueron las canciones que nos cautivaron con los bailes del cantante y compositor colombiano.
Y para cerrar la lista de invitados especiales… Marco Mares acompañando a Spalla, “Bailando lentos”.

Una canción que nos sorprendió e hizo bailar a los más de 3 mil asistentes fue “Azúcar Amargo” de Fey, y quién no iba a corear esta canción emblemática de los 90`s, todo un himno pop de México.



Daniela se mostraba impactada por el gran recibimiento del público, la fuerza y energía de cada uno de los asistentes coreando sus canciones, agradecida por el cariño y por formar parte de este sueño que se volvió realidad.

Durante este show pudimos escuchar canciones que se desprenden de su nuevo álbum “DARA” el cual tiene fecha estimada de lanzamiento para finales de octubre.


Este show será difícil de superar, grandes expectativas hay para su próxima presentación en el coloso de Reforma el próximo 8 de febrero de 2024.

Adquiere tus boletos en:
https://www.ticketmaster.com.mx/daniela-spalla-boletos/artist/2103258 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *