noviembre 28, 2022

THE MASQUERADE: ¡Claptone en la CDMX con invitados de lujo!

THE MASQUERADE: ¡Claptone en la CDMX con invitados de lujo!

El enigmático DJ y productor Claptone traerá su fascinante concepto The Masquerade a la Ciudad de México, acompañado de las estrellas Paul Woolford, Felix Da Housecat y los mexicanos Tom & Collins. La potencia mundial del house presentará la mejor selección para bailar en el Parque Bicentenario el sábado 22 de octubre y ya puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster.

The Masquerade de Claptone es uno de los eventos más aclamados y únicos que cada sábado reúne a grandes estrellas del género para ofrecer las fiestas más exclusivas de Ibiza, llenas del exquisito house que el productor es experto en crear. Después de un verano de ensueño con más de 20 fechas en España, el DJ alemán ahora lleva su concepto a ciudades como Buenos Aires, Quito, Londres, Miami y claro está: Ciudad de México.

En 2017 Claptone fue premiado como el Mejor DJ House por el medio especializado DJ Magazine.

La experiencia The Masquerade en la capital de nuestro país,será reforzada por los talentosos Paul Woolford, experto en crear sets llenos de energía, Felix Da Housecat, nominado dos veces al Grammy por sus populares remixes, y Tom & Collins, el dúo mexicano que acaba de presentarse en Tomorrowland. Junto con Claptone, armarán una de las mejores noches que se hayan registrado en el Parque Bicentenario, el próximo sábado 22 de octubre.

No te pierdas The Masquerade y adquiere ya tus entradas a través dewww.ticketmaster.com.mx.

¡Ahí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *