noviembre 28, 2022
Foto: Martín Gorostiola

Foto: Martín Gorostiola

La artista y cantante inglesa Hollie Cook, estará de vuelta en nuestro país para llenarnos de frescura con sus sonido vibrante y lleno de pura actitud positiva, el próximo 1 de octubre del presente año tendrá una gran presentación en el Frontón México, para la demostración de su último material discográfico titulado “Happy hour”.

Hollie fue parte de la última formación del grupo femenino de punk/reggae The Slits y participó en el EP de 2006 «Revenge of the Killer Slits». Esta banda de post-punk, surgió en Londres en 1976. Su álbum “Cut”, ha sido considerado uno de los lanzamientos que definieron al post-punk inglés.

Recientemente, la cantante lanzó su más reciente sencillo titulado “Full Moon Baby”, una canción con tintes suaves de reggae inspirado en la luna que forma parte de su nuevo álbum de estudio “Happy Hour”.

Ve y disfruta de una noche mágica en compañía del buen reggae que nos regala Hollie, la cual nos contagiara de su energía, felicidad y nos pondrá a bailar con sus grandes éxitos, los boletos los puedes adquirir AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *