junio 12, 2024

Sonido Gallo Negro en el Mítico Salón La Maraka

0

Sonido Gallo Negro se despedirá de la Ciudad de México este sábado 18 de mayo, previo a su gira por distintas ciudades de América del Norte, y compartirá  escenario con el legendario proyecto colombiano Frente Cumbiero, asegurando una noche con lo mejor de la cumbia mundial.

Sonido Gallo Negro celebra 14 años de vida en los que ha hecho bailar a miles de personas con su exótica propuesta, que inunda los sonidos tradicionales de la cumbia con texturas lisérgicas, icónicas del movimiento psicodélico mexicano. Con una oferta que añade elementos del mambo, danzón, sonidero moderno y visuales exquisitos, el proyecto mexicano conmemora una carrera llena de éxitos con una fiesta monumental.

Acompañando esta celebración, desde Bogotá, llega la propuesta de Frente Cumbiero que se encargará de presentar su guaracha internacional, al tomar control del público en un ritual dominado por lo mejor de la cumbia andina y estilos internacionales que enriquecen una oferta sonora que impresiona a cualquiera que la escucha.

La cita será el próximo sábado 18 de mayo a las 7:00 pm, en Salón La Maraka ubicada en C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *