febrero 2, 2023

Muchas cabezas ajenas atormentadas por los mismos demonios y alimentadas por los temores de siempre.

Antes de Entrar Permita Salir

Un vagón del metro puede ser el punto donde muchas vidas completamente diferentes coexisten en el mismo espacio tiempo.
Escucha en Spotify

“Antes de Entrar Permita Salir”, es un EP dedicado a todos estos monstruos que viven entre nosotros aunque no podamos verlos, disimulen, se maquillen o se escondan en la enormidad subterránea de esta ciudad.

En cada canción Semental narra una historia distinta protagonizada por un demonio diferente: la codependencia emocional, la venganza, lo sofocante que puede llegar a ser la rutina, la intolerancia, el clasismo y el hartazgo del mundo digital.

“Súbale, hay lugares” es el sencillo de este EP. Una canción que habla del hartazgo del mundo digital y lo ensimismados y saturados que vivimos el día a día en las redes sociales. El video oficial narra la historia de un grupo de jóvenes en un centro de rehabilitación para adictos al celular que al final de la terapia siguen prefiriendo vivir en su realidad digital.

Grabado, mezclado y masterizado por estudios Dardadá, con la colaboración de más artistas, músicos y una orquesta de big band jazz, este EP ha sido un trabajo que se ha estado preparando desde la pandemia por Edwin, Chak, Adrian y Diego quienes integran Semental, una banda independiente de Cd Satélite y sus alrededores. Mostrando así la madurez y compromiso de la banda.

Semental estará listo para afrontar contigo esas historias que nos atormentan, y a verle el lado bueno y divertido a cada viaje este 28 de Octubre en el Multiforo 246 de la CDMX.  En un show conceptualizado en el metro de la Ciudad de México con una producción que te hará vivir una experiencia diferente.

Boletos aquí: https://bit.ly/SEMultiforo246

REDES SOCIALES SEMENTAL:

INSTAGRAM: https://bit.ly/SementalIG

SPOTIFY: https://spoti.fi/3GBQD3w

YOUTUBE: https://bit.ly/SementalYT

FACEBOOK: https://bit.ly/SementalFB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *