marzo 2, 2024

La cumbia chilombiana a dominado el espíritu de los mexicanos desde hace algunos años y lo volvió a hacer el pasado 15 de octubre cuando Chico Trujillo ofreció la segunda de cuatro fechas en el marco del aniversario del Foro Cultural Hilvana.

Fiel a los conciertos del Chileno en México, la fiesta comenzó desde temprana hora, pues en esta ocasión Tiembo prieto y sonido Charales fueron los encargados de poner el ambiente previo a que el combo chileno subiera al escenario.

Una vez ya en el entarimado y con el público calientito, Macha y compañía interpretaron uno a uno temas como “Conductor”, “Así es que vivo yo”, “La cadenita”, “Gran Pecador” por solo mencionar algunos de los temas más coreados y por supuesto bailados.

En esta segunda noche en el foro Hilvana, los músicos chilenos demostraron por qué cada que vienen son una banda imperdible, pues al ser un show en cierta medida más íntimo, el calor público-banda se sentía como nunca.

La gira del combo chileno por territorio mexicano continua, incluyendo dos noches más en el Hilvana, en donde ya se colgó el letrero de #SoldOut si tu no tuviste la oportunidad de ver a Chico Trujillo en este 2022, te deseamos que tan pronto veas que vuelven corras por tus boletos.

Chico Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *