febrero 24, 2024
Art Of Shock

Está de regreso con su nuevo sencillo
«Drag me to Hell»

ART OF SHOCK

Drag me To Hell es el nuevo sencillo de la banda mexico-estadounidense Art of Shock, el cual ya está disponible en plataformas digitales y forma parte de lo que será su segundo y siguiente álbum de estudio Shine Black Light, que se lanzará el 8 de septiembre a través de Century Media (SONY Music).

La banda de Hollywood ART OF SHOCK está compuesta por el cantante y guitarrista Art Geezar, el guitarrista Nicholas Ertel, el bajista Brice Snyder, y el baterista Adrian Geezar.

Drag Me to Hell es una canción muy diferente a todo lo que han hecho en el pasado, tanto en la letra como en el sonido. Trata un tema muy sensible como lo es la violencia doméstica:

«Al principio, fue difícil para mí compartir esta canción, porque refleja mi viaje personal de supervivencia. Captura un momento en el que me sentí impotente y de alguna manera responsable de la violencia que me infligieron. Representa un momento en el que no podía imaginar un futuro más allá del ciclo sin fin en el que estaba atrapado. Sin embargo, como muchos otros, eventualmente me di cuenta de que no estaba solo y descubrí la fuerza dentro de mí para reescribir el final de mi historia. Desafortunadamente, todavía hay millones de personas atrapadas en esta pesadilla. Al compartir nuestros viajes y mostrar solidaridad con aquellos que aún sufren, podemos inspirarlos a encontrar su fuerza interior. Podemos cambiar el final de la historia». Somos supervivientes» –  afirma Art Geezar.

Shine Black Light fue producido por el reconocido Taylor Young, oriundo del Valle de San Fernando, quien ha trabajado con bandas hardcore como Twitching Tongues y God’s Hate, también es reconocido por producir discos para bandas como Drain y Suicide Silence. Taylor desafió a Art of Shock durante las seis semanas de producción con su enfoque menos mecánico y más centrado en la esencia y la intensidad. El resultado fue exactamente lo que la banda necesitaba.

Este álbum no solo muestra la evolución musical de la banda, sino que también aborda temas profundos y personales. Canciones como Drag Me to Hell tratan sobre la violencia doméstica, mientras que Death Stays Silent aborda la epidemia de violencia armada en Estados Unidos.

Con el inminente lanzamiento de Shine Black Light la banda no solo abre un nuevo capítulo en su carrera, sino que también nos invita a sumergirnos en un viaje tan intenso y apasionado como cada nota que tocan.
 
Hoy, con dos álbumes editados y una actitud desafiante que sigue dando frutos, Art of Shock se ha convertido en la banda que siempre soñaron ser. Con este nuevo álbum, Art of Shock está listo para comenzar un nuevo capítulo, uno que promete ser aún más brillante que el anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *